Capitulo 6 - ¿Donde esta ____?

333 10 0
                                    

Al día siguiente los 5 chicos volvieron a la cafetería, Harry tenía una sonrisa de oreja a oreja que no podía ocultar. Entraron al lugar y se sentaron, eran las 6:00 pm. Los chicos pensaron que ____ estaría ahí, no creían que se pudiera atrasar tanto.

Llamaron a Nataly para que los atendieran pero ella entendió que querían saber sobre ___

Nataly: Esta en el departamento. No les puedo explicar aquí- dijo en susurro. Aun ____ estaría afectada y como su amiga la conocía de pies a cabeza lo último que ella querria es que todos supieran que la habían despedido.

Apenas Nataly dijo esto Harry prácticamente salto de su silla y se dirigió al departamento de _____. Los chicos se limitaron a seguirlo y Liam movió la cabeza en gesto de agradecimiento a la chica antes de salir disparado de ese lugar.

Llegaron al lugar y antes de que alguno de los chicos pusiera un pie en el suelo, Harry ya estaba tocando la puerta. Al principio no se escucho nada y empezó la preocupación. Los chicos llegaron a la puerta del departamento y esperaron. Sonaron unos pasos acercándose a la puerta.

_____: Naty me trajiste mis gomi…-no término de decir la oración porque se encontró con 5 chicos en vez de su mejor amiga.

____ se encontraba con un pantalón de pijama rosado una polera blanca y una bata gris. Tenía el pelo tomado en un tomate. Ni rastros de maquillaje y unas pantuflas de ositos.

_____: Que hacen aquí?

Harry: __ que te paso? Porque no fuiste a trabajar? Me tenias preocupado?

____: qué? Porque estarías preocupado?-lo miro confusa, Harry se quedo mudo, no sabía que responder. Se miraron por un rato hasta que Niall entro en el departamento de ____

Niall: tengo hambre! Qué hay de comer?- dijo sin ninguna vergüenza. Y los chicos lo siguieron entrando al departamento.

____: Si por supuesto pasen...-dijo con sarcasmo

El departamento estaba hecho un desastre, los platos estaban sin lavar, había chocolate derretido en el sillón, envoltorios de dulces por los suelos, ropa votada incluyendo sus prendas personales, las cuales recogió de inmediato, pero fue muy tarde porque los 5 chicos ya la habían visto.

Louis: ___ y porque no fuiste a trabajar hoy día?

____: Porque- hiso una pausa, se refregó los ojos tratando de no llorar- porque no trabajo ahí, ya no.

Louis: ouu, perdóname yo no sabía.

___: No, no importa- fingió una sonrisa

Liam: Entonces todos estos envoltorios de dulce y chocolates y otras cosas son porque estas, ya sabes, deprimida?- se puso muy nervioso

___: Se podría decir que sí, pero igual amo los dulces solo que ahora los comí en exceso. Jajaja- Lo dijo con una sonrisa sincera, con la primera sonrisa sincera que había hecho desde que la despidieron.

Harry se incorporo a la conversación y sugirió salir

Harry: Bueno ____ me dijiste que desde que llegaste a Londres lo único que has hecho es trabajar, y que no has tenido tiempo para recorrerlo.

___: Si así es

Harry: Ok arréglate que vamos a salir

Todos: Salir?

Harry: Si

___: Aaa que flojera.

En eso llego Nataly y al verlos todos reunidos se sorprendió un poco, y ___ parecía un poco más feliz, lo cual era bueno.

Nataly: ___! Como estas vestida así si tienes invitados!- Apenas dijo eso la llevo a la ducha, salieron en un abrir y cerrar de ojos y se dirigió a su habitación y vistió a ____. Luego salieron a la habitación principal discutiendo.

Nataly: Solo un poco _____

____: NOOOO! No me voy a maquillar

Nataly: Agg vamos

___: NO!- se cubrió la cara con las dos manos como una niña pequeña, mientras los chicos observaban la escena divertidos.- Bueno Vamos o no?-dijo sin sacarse la mano de la cara.

Nataly: adonde van?- dijo sin interés

Harry: Voy a llevar a ___ a pasear por Londres.

Zayn: Vamos (tose)

Harry: A si Vamos a llevar a ____ a pasear por Londres- El vamos los dijo con énfasis.

____: AY NO!- se saco las manos de la cara y cruzo toda la sala hasta quedar al frente de su amiga- Nataly puede ir? Osino se quedara solo- puso cara de cachorrito.

Nataly: NO!

Todos la miraron confundida.

___: Ya cuenta!- Sabia que algo iba a hacer su amiga.

Nataly: El chico de la panadería me invito a salir- espero a que su amiga gritara.

____: AAAAAAAAA!

Nataly: AAAAAAAA!

_____: AAAAAAAAA!

Nataly: AAAAAA!

Louis: AAAAAAA!- las chicas lo miraron confundidas- Yo solo quería ser popular

___: No puedo creer que el chico de la panadería te haya invitado, es tan lindo.

Nataly: Lo sé- dijo con mucha emoción

___: No se pudo resistir a ti amiga.

Harry: Nos vamos?- dijo molesto, claramente estaba celoso.

___:Ok. Nataly De las mercedes después me cuentas todo, entendiste T-O-D-O.

Nataly: yayayaya ahora vete.

They Dont Know About Us - Harry Styles y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora