La tarde era preciosa, los tonos naranjas entre las nubes alcanzaban a impactar el rostro de la parejita aun dentro de la casa.
___ se encontraba sentada descansando en el regazo de Jia Hanyu ambos al lado de la ventana y mientras apreciaban el Calido atardecer, el mayor dejaba tiernas caricias en la espalda de la chica.
Subiendo y bajando
Sus manos se encontraban vagando por el cabello y el rostro de ___. Por un momento tomo el mentón de su menor y le hizo dirigir su mirada hacia el y joder... Ambos se sintieron en el cielo.
Por un lado HanYu estaba impecable, su rostro calmado y parte de su cabello cayendo sobre su frente mientras que la mirada de ___ reflejaba curiosidad,como si intentara saber cual seria él siguiente movimiento del contrario.
Jia HanYu sin pensarlo acerco sus labios sobre los labios de la chica para comenzar un ligero beso, únicamente sus labios hasta que se separaron. El sol seguía cayendo hasta que comenzó a oscurecer y la habitación comenzaba a ser iluminada únicamente por la lampara de mesa.
El mayor se levanto de donde esta con su niña en brazos, la dejo recostada sobre la cama e inmediatamente se recostó el sobre su hombro y recargado en su mano para seguir observándola.
Las palabras no hacían falta, es como si pudieran entenderse tan solo mirandose a los ojos.
El chico dirigió su mano hasta posarla bajo la camisa del pijama de la contraria quien solo se dejaba hacer, pues sabia que Jia HanYu es incapaz de hacerle daño, el solo sabe transmitir amor y confianza.
Las caricias en el abdomen eran suaves al igual que los besos de por medio en esta sesión de mimos y cariños, el mayor sentia, tocaba y recorria de a poco para mantener a su pareja comoda sin embargo pronto comenzo a descender las caricias.
Sus manos tibias jugaban en el espacio entre los muslos de la chica, subian y bajaban hasta llegar a su espalda baja, aun entre besos se tomaban el tiempo para recuperar aire y sentir la respiracion calida del otro aunque de nuevo volvian a unirse para continuar.
Entre pudor y curiosidad ___ dirigio ahora sus manos al pecho del contrario y comenzo a bajar lentamente para intentar quitar la camisa negra que el llevaba puesta, sorprendido por la audacia de su niña no pudo evitar su expresion de sorpresa que a su vez fue apaciguada por besos nerviosos de la contraria. Como quiera este gesto fue detonante para que Jia Hanyu comenzara a explorar con sus dedos acercandose a la intimidad de su novia.
Aun estando ligeramente abrazados y recostados sobre las suaves cobijas de la cama, el pelinegro abrió las piernas de la chica lo suficiente como para poder mover ágilmente sus dedos- Tu tranquila- suspiro cerca de su oído y comenzó a acercarse cada vez mas. Los dulces suspiros de ___ complacían al mayor quien satisfecho con la respuesta de su amada se permitía acariciar, meter y sacar sus dedos cada vez con mayor rapidez y fuerza.
Húmedo, incluso mojado es lo que podía sentir Hanyu entre sus dedos, escuchaba los gemidos, sollozos y suspiros pero eso solo hacia crecer su motivación e incluso algo mas dentro de su pantalón.
Repentinamente la chica alejo con fuerza la mano del contrario ganándose una mirada de sorpresa- ¿Que pasa?- preguntó preocupado, lo que mas temía era haberla lastimado.
-Es que...- dirigió su mirada apenada hacia las manos de su novio- Es que me gusta mucho y no quiero terminar.
Dicho esto, un poco mas aliviado Jia HanYu regreso sus manos hacia el cuerpo de su chica esta vez para volver a recorrer; Subir y bajar en su espalda para regresar de nuevo a su abdomen, sin perder el tiempo los húmedos besos pasaron de estar en los labios de la fémina a llegar hasta su cuello, Las manos de ella llegaron hasta el cabello de el chico para dar leves tirones casi con la intención de acariciar, mientras el ya nombrado repartia besos y pequeñas lamidas que desfilaban del cuello a los hombros para ir explorando incluso un poco mas abajo.
Antes de que siquiera yo me diera cuenta el mayor cambio de posición, ahora sobre su niña, entre las piernas de esta. No hizo falta ni preguntar cuando el chico comenzó a rozar su miembro contra la intimidad de su novia aun ambos con pantalón y bragas respectivamente. Los suspiros no tardaron en hacerse notar ademas de la dulce voz de la niña pidiendo cada vez mas. Sin dudarlo el muchacho se deshizo de la ropa sobrante quedando ahora sí, completamente expuestos.
De nuevo rozaba y frotaba, cada vez mas fuerte intentando que su chica gimiera mas escandalosamente, con su dulce voz y las sensaciones casi se sentía en el cielo.
se alejo un poco para observarla, estaba hecha un desastre, un bonito desastre, su cabello rebelde se extendia sobre la cama y su rostro sonrojado se veia ligeramente sudoroso, en sus ojos habia pequeñas lagrimas que, junto con su boquita entreabierta soltando jadeos solo demostraban lo bien que la estaba pasando, pero si era el mayor quien se la pasaba mejor incluso se sentia en un sueño.
Rozando rapidamente y sujetando fuerte la cintura de la chica se alejo para comprobar que tan lubricada estaba, queria sentirla completa pero un telefono los interrumpio, alguien lo estaba llamando, lo tomo y vio que era Shuyang, con un poco de desesperacion la chica lo comenzo a agitar del brazo para que de nuevo prestara atencion a ella
-Vamos, no tardes... apurate- insistio aun agitandolo cada vez mas fuerte.
No queria contestar pero parecia demasiado exigente incluso parecia poder escuchar a su pequeño compañero, y como no? si realmente estaba ahi.
Shuyang al ver que el lider no despertaba y ya se les hacia tarde decidio ir a buscarlo el mismo. toco la puerta una vez, dos veces, llamo su nombre desde afuera pero nada funcionaba asi que lo mas logico era entrar a la habitacion.
-Hanyu Ge! despierta que es tarde- lo agitaba sobre las cobijas hasta que decidio quitarlas de golpe - Vamos, no tardes gege, apurate
Poco a poco comenzo a tomar sentido y despertar, al abrir los ojos tenia a nada mas y nada menos, que al dulce Ren Shuyang pero ¿!Y donde esaba su novia¡?
Hanyu lo miro y abrio los ojos como platos, no tardo nada cuando pego un grito que al mismo tiempo hizo que el pobre didi reaccionara de la misma manera
El lider, aun gritando, miro al niño, miro a su lado a ver si de pura casualidad su chica estaba ahi y luego miro su pantalon, especificamente esa parte... totalmente dura, sin queres yang tambien miro y lo unico que hizo fue volver a gritar y salir corriendo
Despues de unos segundos de respiracion agitada y mucha meditacion recordo y... mierda, todo fue un sueño
Atte
Andie
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐎𝐍 𝐓𝐑𝐄𝐀𝐓𝐒 HANYU X READER
Fanfiction(¯'*•.¸,¤°'✿.。.:* ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴍᴀꜱ ᴍᴇ ᴀʟᴇɢʀᴀ ᴛᴇɴᴇʀᴛᴇ ᴀ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ *.:。.✿'°¤,¸.•*'¯) Hisoria 100% mia ATTE ANDIE