Juvia había escuchado sobre este hombre, Gildarts le advirtió que seguramente le pediría una batalla.
—Juvia no quiere pelear. —pensó la peli azul mientras miraba como el mago de fuego se acercaba a ella con sus puños envueltos en llamas.
La maga elemental opto por hacerle caso a su maestro y esquivaba uno a uno los golpes del DS de fuego, pero no atacaba, solo estaba a la defensiva. Finalmente, luego de unos minutos, logro llevarlo hacia afuera.
—Natsu-san ¿No? ¿Desea ver el verdadero poder de Juvia? — La maga se paró e iba a atacar. Alzo sus manos y el agua que estaba en el rio comenzó a levantarse.
Tardo solo unos segundos pero en ese tiempo logro secar todo el rio y con aquel agua iba a atacar a Natsu. El DS de fuego se quedó quieto, paralizado por la inmensa masa de agua que lo rodeaba e incluso estaba un poco asustado pero no iba admitirlo.
El inicio del ataque de la peli azul podía llegar a destruir el gremio completo, de tal maestro tal alumna. Todos los miembros estaban asombrados por la demostración mágica y se sintieron aliviados cuando la maga elemental volvió a poner el agua en el rio.
—Lo siento, Juvia no deseaba atacar, solo quería que Natsu-san se quede quieto. —
Sin decir nada más, convirtió su mano en una soga de agua la cual utilizó para agarrar el tobillo del peli rosado y colgarlo a unos 7 metros del suelo. Natsu, muy sorprendido, solo se movía de un lado a otro gritando groserías que no se entendía.
—Viste, viste, te dije que la pequeña Juvia es fuerte. — Gildarts corrió así Juvia.
—No te pegues a Juvia. — La maga solo quería sacárselo de encima y entre el forcejeo se olvidó de Natsu, por lo que lo soltó y este cayó al suelo.
—Increíble, volvamos a pelear en otro momento. — Natsu se recuperó enseguida del golpe y todos en el gremio empezaron a reír, incluyendo a Juvia.
Y así pasaron unos días, donde Lockser comenzó a conocer a todos en el lugar, con quien más hablaba era con Lucy, pues encontraba el ambiente más tranquilo junto a ella.
—Entonces...— Levy levanto un poco la voz. — ¿Cómo se conocieron con Gajeel?
—Ahí...—Juvia volteo a ver al DS de hierro quien no le sacaba los ojos de encima a su pareja. — Salíamos.
Todos quedaron boquiabiertos, no podían creer que una dama tan delicada como lo era Juvia saliese con un tipo como... como... como Gajeel.
—Oye mujer. — Protesto Redfox pero Juvia comenzó a reír.
—No crean, Gajeel y Juvia compartieron el gremio de Phanton Lord, Juvia era una niña que lloraba siempre y por eso el maestro no la quería así que Juvia quería escapar de ese lugar y a Gajeel-kun fue quien ayudo a Juvia. — Esta vez la maga elemental decidió contar la verdadera historia.
—Nunca supe nada más de ella, pensé que estaba muerta. Cuando me uní a Fairy Tail comencé a buscarte aún más pero nadie tenía noticia tuyo. — Gajeel estaba con la cabeza baja, decepcionado de no estar ahí cuando su amiga más lo necesito. — Juvia era más chica, unos 7 años más joven, pero ahora se puede ver que tenemos la misma edad.
—Juvia no podía creer lo de los 7 años cuando el maestro Gildarts me lo conto. —Juvia sonreía mientras a todos los demás le traían recuerdos.
—Bien maestro, Juvia, gremio, yo me voy. —Grito Gildarts.
— ¿Seguro que yo no puedo ir? — Juvia seguía insistiendo con acompañarlo.
—No te pondré en peligro, eres como una hija para mí. — El mago más fuerte solo opto por poner su mano sobre la cabeza de la maga elemental antes de irse.
—Entonces. —Mirajane se acercó a Juvia. — ¿Quieres que te ponga tu marca del gremio?
— ¡Sí! — Juvia estaba mirando en que parte del cuerpo iba a ponerse la marca cuando noto que en su pierna izquierda aun tenía la cicatriz que se hizo intentar escapar de un mago oscuro y donde conoció a Gildarts. — Aquí la quiero. —
—Oficialmente ya puedes trabajar. — el maestro fue quien hablo esta vez. —Bienvenida, hija mía.
Juvia solo sonrió ante las cálidas palabras del abuelo, sin decir nada se acercó al tablero de misiones y cuando estaba por agarrar una, una mano se le adelanto.
— ¿Qué tal si vamos juntos? —
Continuara...
En los comentarios pueden comentar quien quiere que sea el dueño de esa mano.
ESTÁS LEYENDO
La alumna de Gildarts
Fantasy¿Qué pasaría si Juvia no se uniera a Fairy Tail cuando cayo Phanton Lord? ¿Qué pasaría si ella fuese entrenada por Gildarts? Entra a leer y descúbrelo