Capítulo 3. La misión.

132 7 3
                                    


¿Qué tal si vamos juntos?

Era una voz familiar, Juvia volteo lentamente para ver al dueño de aquella mano.

Claro Gajeel-kun, vamos juntos. La maga de agua le sonrió a su compañero y le empezó a explicar un poco sobre aquella misión.

Y así, el DS de hierro y la maga elemental se alistaron para ir al viaje juntos. Pero antes que logren cruzar la puerta Natsu y su equipo se pusieron en su camino.

El maestro dijo que es una misión difícil y si van solos tardaran mucho, así que nos pidió que los acompañemos. Erza hablo por todo su equipo y no espero respuesta, empezó a caminar hacia la estación del tren.

Al llegar a la estación del tren, la pelirroja decidió amablemente poner a dormir a Natsu y a Gajeel. Sin esperar ayuda de nadie se puso a cada muchacho sobre cada hombro y subió al tren.

Sí que da miedo. Solo eso pudo decir la maga de agua mientras subía tras Titania.

Con el tiempo te acostumbras. Lucy trataba de sonar lo más convincente posible pero muy en el fondo sabía que eso era una gran mentira.

Ah ya veo. La ingenuidad de Juvia no la ayudaba.

El grupo viajo por unas cuantas horas, aquellos paisajes los mantenía entretenido pero nadie se animaba a preguntar por el pasado de Juvia ya que las veces que lo hizo ella evadía el tema.

Parece que ya llegamos. Anuncio Gray para levantarse y ayudar a Lucy a hacer lo mismo.

La cara de Juvia se sonrojo un poco por aquella acción ya que imaginaba que sus compañeros de gremio tenían una especie de relación.

Por su parte, Erza le dio otro golpe en la cabeza a los DS para que se despierten. Ambos se levantaron quejándose pero rápidamente bajaron del tren por miedo a que empiece el viaje de nuevo. En su camino empujaron a Juvia, Lucy y Gray.

Juvia tiene ganas de deshidratarlos hasta la muerte. La maga de agua susurro aquellas palabras.

Que... que miedo. Lucy temblaba ante aquellas palabras.

Y así todos bajaron de aquel transporte y se pusieron en marcha hacia la alcaldía. Quien lideraba a todos era Natsu, seguidos por Gray y Lucy, después Erza con Wendy y al final Gajeel con Juvia quien venían hablando de todo lo que el DS de hierro hizo durante aquellos años separados.

La misión fue sencilla, vencieron al gremio que estaba causando problemas sin mucho esfuerzo, lo único que logro aquella pelea fue que Natsu se obsesione más con la fuerza de la maga elemental.

¡Hagamos más misiones juntos! el DS de fuego se interpuso en el camino de Juvia muy emocionado.

Claro a Juvia le encantaría, Natsu-san. La maga sonrió amablemente lo que hizo que Natsu se tambalee un poco quedando algo hipnotizado.

Aquella situación no paso desapercibida por los compañeros de grupo que enseguida se sonrojaron. Erza propuso ir a comprar vivires para el viaje. Gray y Lucy debían comprar bebidas, ella, Gajeel y Wendy irían por algo de comida y Natsu con Juvia debían buscar dulces, sobre todo pastel de fresa.

Cada quien fue por su lado, mirando de reojo a Dragneel.

Entonces... Natsu se rasco la nuca. ¿Cómo es entrenar con Gildarts?

Juvia no sabría decirlo bien, es algo que se tiene que vivir. En todo caso, el maestro suele jugar más de lo que entrena. La maga elemental le conto algunas historias graciosas del mago más fuerte de Fairy Tail.

Creo que ya tenemos todo, lleva con cuidado el pastel y yo llevare las demás bolsas. Natsu le pasó una pequeña caja a su compañera y lo demás lo llevaba con una sola mano.

Está bien, Juvia llevará el pastel y lo entregará sano y salvo.La maga elemental se tomaba muy enserio su trabajo.

Natsu no puedo evitar reír y se pusieron en marcha hasta la estación del tren donde se encontraron con sus amigos.

Continuará...  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La alumna de GildartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora