1 - En

106 9 2
                                    

Una mañana bien linda en la habitación del amargado de la familia zodiacal, Don Capricornio.

Durmiendo a las 9:00 de la mañana, ¿Bien raro en él no?, pues no duraría mucho ya que un signo que es todo lo contrario siempre lo despierta.

Aries, o según capricornio: "Alarma que chinga".

Capricornio se sorprende tanto que se levanta de golpe, y al llevarse una sabana con él se resbaló, y cayo encima de la "Alarma que chinga".

Capricornio: ¡Maldición Aries!, ¡¿Todavía no te aburres?! >:c– Gritaba mientras estaba encima de Aries, pero cuando se dio cuenta se puso de pie rápidamente.

desde unas semanas que Aries está chingue y chingue con despertarlo dependiendo de la hora, Don Capricornio no sabe por qué lo hace, pero no dirá que no le ha preguntado, y "Alarma que chinga", le dice un tal: "Porque quiero chingarte", después le pone una cara de pervertido. La verdad no sabe que encuentra el molestar a las personas.

Aries: Pues te aseguro que no me aburro de tus reacciones. xD– Dice tirado en el suelo mientras se muere de la risa, en serio capricornio no le a captado la indirecta del "Porque quiero chingarte", y se divierte de lo inesperadamente ingenuo que es, a pesar de ser tan serio y sabelotodo hay cosas que no sabe.

Aries: Pero fuera de eso, ¿Por qué te estás levantando tan tarde Capri-capri? Estás bien raro últimamente, ¿Qué te pasa?– Se cuestiona mientras se pone de pie en frente de Capricornio.

Capricornio: ¿Acaso no puedo dormir hasta cuando quiera?– Lo dice con cara bien de mal humor.

Aries: Ay no seas tan amargado Capricornio 7-7

Capricornio: Cállate, vamos a desayunar 7-7

Aries: No irás así.– Miró a Capricornio, está con una pijama en la que disfruta verlo con ella, cada vez que la ve, tiene las palabras "Lindo",  "Sexy" y "Sensual" en la boca, y son infernales sus ganas de verlo así todos los días, el problema esta que en todas sus pijamas es así, no sabe por qué.

Capricornio: no iré así, me voy a bañar y a cambiarme devidamen-

Fue interrumpido cuando Aries lo besa repentinamente mientras lo agarra de la cintura, y lo carga hasta el baño como princesa.

Capricornio todo sonrojado como un tomate- ¡Maldito! ¡¿Que te pasa?! ¡déjame!– Le da golpecitos al pecho de Aries, porque el dicho estaba sentado en el suelo del baño con Capricornio sentado de frente. Lo sujetaba de la cintura y pies, para que no pudiera escapar.

Aries: Capricornio, creo que me gustas...– Dice mirando A Capricornio serio.

Capricornio: ¡¿Que?!– Estaba sorprendido, no me esperaba eso, pero ¿Cómo se va a creer esa estupidez? Tal vez un reto, la razón más cliché y propia de Aries podría ser.

Capricornio: ¿Qué dices? Ya se que es un reto de los chicos...– Decía con la cabeza baja y con un sonrojó leve, por dentro estaba avergonzado por la posición en la que estaban, y por esa confesión del otro signo. Hasta dejo de darle golpes en el pecho.

–¡Capriii, ven a desayunar! :D

En ese momento Capricornio se suelta del agarre de Aries. Va corriendo hacia el signo que lo estaba llamando, y se va con él al primer piso ocultando una cara con sonrojo.

Aries: Maldición Capri-capri... me diste un madrazo en la parte baja 1o1– lo dice con la cara mas adolorida que verás, luego del dolor que pasó, se levanta sonriendo nervioso, y revisa que no haya nadie. Va al primer piso también...

Aries: Serás mío Capricornio......– Mientras camina con una sonrisa.

.

.

♈♑

.

.

Capricornio y Aries estaban sentados en el comedor desayunando en silencio y solos, ¿Por qué? porque era bien tarde en la mañana y todos ya habían desayunado, ambiente medio cómodo e incómodo. Capricornio por un lado incómodo, y Aries todo lo contrario. Hasta estaba que salían brillos de él de lo feliz que estaba al estar con él a solas.

Capricornio: Hablemos. No huiré.– Habla con una expresión neutra pero sin quitarle lo serio.

Aries se da cuenta: Capricornio con su pie izquierdo encima de el derecho elegantemente. Brazos cruzados, y mirada directa, mirándolo a los ojos. Él tampoco se quedará atrás. Al final parecen 2 mafiosos negociando, ¿Qué es esto?

Aries: Ok.– Mirada seria y directa, con un leve toque de desafío.- Escucha bien...– Sonríe.– Me gustas, Capri-capri. ¿Me permites una Cita?

Las cartas ya fueron tiradas en la mesa, pero solo las de Aries. Capricornio no ha tirado la carta que está esperando, la típica de él.

Capricornio: ¿A cambio de qué?– Justo como esperaba Aries, sin embargo...– ¿Seguro que lo que sientes no es interés? Dame 3 razones por las que debería aceptar.– Dice firmemente mirando como Aries se sorprende, y sonríe muy ligeramente, Capricornio sabía que sé esperaba esa primera respuesta, pero solo esa.

Aries: ( ̄ヘ ̄;)– No es que no tuviera las 3 razones, sino que está pensando como utilizarlas, y con eso contraatacar hasta romper las defensas de hierro de Capricornio.

Aries: 💡

Capricornio cierra los ojos con arrogancia mientras saca a la luz la sonrisa igualmente arrogante que no ocultó bien.– ¿Y bien, vez? No tienes ningu- Se sorprende.– ¡Oyee!

Capricornio había sido cargado por Aries como un saco de papas hasta un sofá de la sala. Una vez ahí, tiró a Capricornio en el sofá y lo acorraló en el mismo.

Capricornio: ¡Oye, ¿Qué te pas-

Aries: Razón 1: Te amo– mientras veía a Capricornio sensualmente, y con una sonrisa. El nombrado se sonrojó levemente, Aries estaba muy cerca.

Capricornio: Ok, per-

Aries: Razón 2: Te deseo– Mientras se acercaba cada vez más a Capricornio, y él se volvía cada vez más rojo, y colocaba sus manos en el pecho de Aries para alejarlo.

Capricornio: ¡Está bien, a-

Aries: ¡Razón 3: Eres mi sueño, y quiero estar contigo por siempre!– Dijo todo sonrojado, sin haberse dado cuenta de que estaba a milímetros de la boca de Capricornio. Podía oír su respiración, y presenciaba la cara sonrojada y avergonzada del que estaba debajo de él.

Capricornio todo alterado, su vergüenza lo superó.– ¡¡ESTA BIEN, ACEPTO, SALDRÉ CONTIGOO, P-P-ERO ALEJATEEE!! ( ≧Д≦)– Dijo, era un desastre de sonrojo. Su ropa y pelo todo desarreglado. A ojos de Aries; Estaba siendo muy lindo, quiere proteger esa lindura involuntaria que posee el contrario...

𝐸𝑛 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜 (𝐀𝐫𝐢𝐞𝐬 𝐱 𝐂𝐚𝐩𝐫𝐢𝐜𝐨𝐫𝐧𝐢𝐨) 𝗬𝗔𝗢𝗜 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora