La universidad a diferencia del colegio, tienes mucho tiempo libre cada clase con un maestro es divertida, me gusta mucho eso en colegio no todos los alumnos tienen confianza con sus maestros, las clases ya habían acabado entonces fui a comer con Ròse a la cafetería, yo no tenía dinero para comprar la comida del lugar, así que preferí no comprar, no tenía mucho dinero que digamos.
-Prefiero no comer – me excusé, pues no quería que noten que no tenía dinero.
-Haces dieta?- cuestiona.
-Sí – mentí.
-Se nota que la necesitas -: ríe
Me quedé confundida con su comentario, parecía Ser ofensivo, pero no creo que lo diga por maldad, cierto?.
Caminamos a una Mesa y nos sentamos al sitio aparece una chica llamada jisoo, su actitud era muy seria además parecía ser alguien que se preocupa mucho por su higiene.
-Hola jisoo – me dice Rose.
Tenía un lindo cabello negro, ojos redondos y labios pequeños, me pareció tierna.
-¡Hola!- saludé con una sonrisa.
Ella asintió y volvió a mirar a Rose.
-; tú porqué no tienes nada para comer?- pregunta jisoo al ver que estoy bacía, por qué soy pobre.
-Pues …- Rose Interrumpe.
-Está a dieta -:
-Aaaaa – entiende jisoo.
-Por cierto, es cierto que lisa otra vez te hablo – jisoo enojada, tampoco le agrada lisa.
-Esa cualquiera, no sé que le ven parece más una puta -; el tema en la mesa empezó a ser lisa y sus defectos, algo aburrido para mí, ¿Por qué tenían que hablar de ella a sus espaldas? No paraban de hablar sobre lo que tiene y buscarle algún defecto.
Mire a mi alrededor y parecía que ellas no eran las únicas;
-Una pregunta – Interrumpo, su conversación.
-Quien más odia a lisa?- pregunté.
-Pues solo un pequeño grupo de chicas que no son ciegas y se dan cuenta de que lisa no es alguien a quien deben seguir – responde Rose.
-A -; miró a mi alrededor, todas esas chicas tenían algo en común, también tenían actitudes de diva y algún pequeño defecto en su conducta, creídas.
No eran Muy bonitas y no veían sus defectos, pero notaban cada uno de los defectos de lisa.
Quien apareció rodeada de un grupo de amigos, una chica de pelo corto que al igual que ella usaba un flequillo, dos chicos con pelo negro, uno tiene ojos de Bambi, otro chico con una mirada de gato, una chica muy tierna, pero está no tenía cabello negro.
-Mira Ròse – jisoo parece notar la presencia de los chicos entrando al lugar,-: quienes son?- Susurro una pregunta al quedarme hipnotizada en La belleza y elegancia del grupo.
-El grupo de amigos de lisa, los Blackpink, es un grupo muy fiestero, más que amigos son una pareja abierta, todos en ese grupo se han acostado juntos, orgías y cosas así.- me explica jisoo
-Orgías?- cuestionó al no saber el significado de la palabra.
-Es tener sexo en grupo- Rose.
-¡Oo!-; me quedé boquita abierta al escuchar esa respuesta.
-Las fiestas son en casa de lisa siempre, la chica de pelo corto es Hirai Momo, dile Momo, el de ojos de Bambi Jungkook, el chico de ojos de gato es yoongui, el otro que parece coqueto es Eun Woo.
-Y la más tierna de esa banda – continúa jisoo – es IU, que con Jungkook se conoce que son heterosexual, Momo es completamente lesbiana, yonqui es de género fluido, Eun Woo es bisexual y lisa es rara, no dice su sexualidad para causar curiosidad, pero dicen que es bisexual, pero ella dice que no, que se acuesta con quién sea por diversión - ; mientras ellas hablaban del grupo yo los observaba, asta que un chico de camisa azul llamo mi atención, al igual que yo también mira al grupo, era muy atractivo.
-Y el quién es?- pregunté a jisoo haciendo qué lo miré.
-Es Taehyung, es el mejor en psicóloga le gusta la lectura, es Mi guapo cierto -; mi corazón latió al verlo, movió parte de su cabello para tras, tenía cejas muy bien alineado labio pequeños.
-Hola Jenny -; me saluda alguien.
Miro a mi derecha, ella otra vez.
-¡Lisa! –
-Porque que tú no comes?- pregunta.
-AAA …-
-Está a dieta, no molestes – jisoo.
Hablan por mi otra vez,
-No recuerdo haberte nombrado-
Se defiende.
-Estas en nuestro territorio -. Rose
-Acaso orinaron aquí perritas?-.
-¡Ooo!- todos.
-Bueno, Jennie cuando te deshagas tus mascotas puedes buscar a los humanos -. Lisa dice y se va.
-Chicas vámonos – Rose .
Se levanta de la mesa .
-Por cierto Jennie me duelen los dedos puedes traer mi comida – jisoo.
-La mía también, por favor -; era un favor así que lo hice.
Autor;
En esta cuenta podrán ver los avances de la historia
Una pregunta
?
Han tenido amigas
Narcisistas o envidiosas
en su vida ?
ESTÁS LEYENDO
Belleza única ( Contenido 🔞)
FanfictionJennie es una chica introvertida hija de padres sobreprotectores y conservadores, todo estába bien asta que llega el paso más difícil para ella, enfrentarse a la vida. decíde estudiar para convertirse en psicóloga y es hay donde conoce a Lisa algui...