Jennie
_ ¡Buenos días! __ la despierto con muchos besos y abrazos, con una sonrisa.
-mmmmm-; dice está tomándome de la cintura abriendo sus ojos
- Buenos días – dice para después bostezar.
-oye viste el final de la película, no recuerdo verlo – yo
- te quedaste dormida cuando el papá de Nemo creyó que había muerto, yo apague la tele y me dormí así que no ….-; responde.
- te hice el desayuno -: me había despertado temprano solo para eso, quien diría antes estaba buscando ropa para hacer que un chico me miré y ahora me desperté entusiasmada para hacerle el desayuno a una mujer, a la que amo mucho.
- que rico, ¿ tú lo hiciste? – pregunta.
- sí – sonrió.
Lisa peñizca mis mejillas, siento que miente cuando dice no creer en el amor.
- que horas son? – pregunta.
- las doce de la tarde- responde.
- teníamos que ir a la universidad -; Recalca.
- hoy quise faltar -: me siento alado de ella.
Lisa puso aún lado el desayuno y empieza a ponerse ropa interior, yo estaba saltando en la cama era muy suave , siempre que la Veo me provoca eso, Lisa nota que me divierto y también hace lo mismo
- Sí que te encanta saltar en la cama -: menciona
- Si- yo.
Esta ves iniciamos una pelea de almohadas, yo la inicié Lisa nada más me siguió el juego, yo tenía la victoria, pero está me venció quedando sobre mí.
- Tomamos una foto?- sugiero.
Está accede, Pero empieza a tomarme fotos solamente a mí.
Asta que logré quitarte la cámara y hacer lo mismo, reíamos todo el tiempo.
Considero que sí le pido a Lisa lanzarme de un edificio está diría si y me acompañaría a cada locura, mi vida con ella también sería así, nunca más me sintiera como una marginada Lisa, mi Lisa mi Bella Lisa.
Hicimos Miles de cosas en la tarde, comer el lado ir al centro comercial, también me llevo a conocer un acuario, lisa prometió que algún día tendría mi propio Nemo, ya que amaba mucho a ese pez, ella dice que se parece a mi.
llegaron las tres de la tarde después de comer sushi recibo un mensaje de Rose.
«Jennie la fiesta»
La había olvidado Lisa y yo fuimos por los disfraces, para ir a la fiesta.
- En serio – dice al ver los dices.
- Olaf y kristo, fiesta de disfraces princesas eso está raro – dice lisa conduciendo el auto vestida de Olaf.
- que tiene – pregunto.
- Suena como a una fiesta de niños, seguro dijo que era para competir -;
- Sí – a Lisa no le cuadraba la idea, por otro lado, yo si creía en ellas, Pues era la primera vez que me incluían en sus planes, aunque me pidieron hacer galletas.
- Listo aquí es -:
Digo a lisa, está detiene el auto en casa de Rose,
--tiiiiiin-; suena el teléfono de lisa.
- yo tocare la puerta
tú contesta -. Sugiero.
Al abrir la puerta me arrepentí a no haber escogido a Olaf y llevar una máscara que cubra mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Belleza única ( Contenido 🔞)
FanficJennie es una chica introvertida hija de padres sobreprotectores y conservadores, todo estába bien asta que llega el paso más difícil para ella, enfrentarse a la vida. decíde estudiar para convertirse en psicóloga y es hay donde conoce a Lisa algui...