•|Capituló 7|• (2/2)

409 41 9
                                    

"Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos."

Anónimo.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.

La brisa de la mañana se presentaba acompañada de los primeros rayos del sol, en la frontera del país del fuego se encuentra un pequeño campamento.

Era la medianoche cuando ocurrió. El equipo Ro se encontraba persiguiendo a unos supuestos renegados pero no contaban con una cosa. Al ya estar cercas (por unos cuantos kilómetros) en la frontera del país un grupo de ninjas atacó al equipo, una batalla estalló y no tenía planeado terminar pronto, chirridos de kunai's y chispas por doquier.

La batalla era larga pero al final los vencedores fueron el equipo Ro con ninguna baja pero si con heridos -No al borde la muerte-

Sabueso se encuentra haciendo la última guardia puedo ver a la perfección como los primeros rayos del amanecer aparecían llevo su mano izquierda a su brazo derecho presionando un vendaje que se encuentra completamente manchado de carmesí.

Senpai...↼

Kakashi miró a su Koachi y suspiro:

Lo notaste... ¿Cierto? ↼el contrario asintió y se sienta frente a su Senpai.

Aun que no llevaban la típica ropa su estilo de pelea era igual que a Raíz...suspiro y miró al paisaje ⇀¿Por qué nos-

Naruto... ↼ Kakashi se tenso ante sus mismas palabras pero eso era lo más seguro en el pasado Danzo nunca estuvo de acuerdo con que el adoptará al pequeño pero no dijo nada ya que la mayoría del consejo aceptó (Aceptó casi por obligación por parte del Hokage)

Esta empezando a mover sus cartas... Naruto es su nuevo objetivo... Y yo un simple obstáculo. ↼ su mirada se perdió al término de su frase y observó el nuevo amanecer. Tenzo solo miro al peli-plata y luego al resto que se encontraba descansando.

Senpai... ¿Que hará al respecto? ¿Le dirá al Hokage?

Kakashi solo negó, si hacía eso no cambiaría nada, Danzo es la sombra del Hokage y con ello su poder ha incrementado, un buen ejemplo lo ocurrido hace unas horas atrás. No es seguro confiar... No ahora.

Haré lo que tenía planeado desde un principio...

Al término de aquellas palabras el peli-plata se coloca la máscara Anbu y mira a su escuadrón.

.
.
.
.

。⁠:゚⁠(∩∩⏳∩∩)゚⁠:⁠。

.
.
.
.
.
.

*・༓☾𝒜𝓁ℊℴ 𝓟𝓸𝓬𝓸∘​ ᥴ​ꪮ​ꪑú​ꪀ☄.⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora