Lexi

69 5 0
                                    

Lexie Howard regreso a aquel viejo pueblo despues de diez años de no volverlo a pisar jamas.

Ese lugar le traia tantos recuerdos, tanto buenos como amargos, en especial los ultimos.

Alli lidio con la adicción de su padre, las comparaciones de su madre, los pesimos tratos de Rue que deterioraron su amistad y perder a su hermana (de la misma forma que su padre. Cortado lazos terminado por convertirse en dos extrañas que alguna vez fueron inseparables.

Pero habia una persona que le dio vida a su mundo gris, que elevo su confianza y autoestima, quien la inspiró y la hizo sentir plena, como si todo fuera perfecto  y ese era Fezco, quien solo parecia ser un hemoso recuerdo, un sueño, calma antes de la tormenta donde fantasearon en secreto tener una granja con tres niños alejados del mundo criminal. Pero que se destruyeron el dia de la obra con la muerte de Astray y que el cayo en la carcel.

Ahora ella estaba graduada con una licenciatura en literatura y tenia unos cuantos libros publicados que no pasaban de tener un pequeño éxito local pero no por eso carecian de calidad. Si algo sabia hacer la menor de las hermanas Howard era lograr una catarsis que se reflejaba en hermosas palabras que plasmaba en sus obras. Por eso todo lo que escribia lo hacia desde el corazón y para ella, quien siempre fue un libro cerrado, una persona tan pasiva y callada, siempre siendo un personaje secundario, era una forma de darse a conocer.

Su madre habia organizado una cena en su honor aunque a la castaña la idea no le interesaba mucho pues tener que verle la cara a Nate Jacobs le arruinaba el dia. No podian culparla por tener ese resentimiento. Aquel "demonio" arruino la relación con su hermana y la vida de la misma. Lexi fue a su costosa boda cuando se realizo (creyo que no sería invitada pero apostaba a que el pendejo de Nate lo hizo para molestarla ya que era consciente de su odio y claro, le seguiría guardando rencor el resto de su vida.)

- Me gustan tus libros tia Lexi

Dijo una chiquilla rubia de diez años. La primogénita de Jacobs y la mas consentida. Sorprendemente no parecida tener la maldad de su padre y era bastante inteligente aunque aun tenia actitudes caprichosas de niña mimada.

- Natalie, ven aqui pequeña.

El castaño cargo a su hija sentandola en sus piernas, acurrucado su cabeza en su pecho para acaricar su dorada cabellera. Claro que fulmino con la mirada a Lexi como el hombre posesivo que era, mas con quien  detestaba.

Obvio la imbecil de su hermana no hacía nada. Pero no podia esperar mucho de una persona que quedo embarazada mas de una vez en su adolescencia (contando lo de Mckay) y creia que la sumisión era una especie de amor.

-  Estas a tres años de cumplir los treinta.

Dijo su madre. La de cabellos morenos ya sabia para donde iba apuntada esa conversación.

- Si, el tiempo pasa rápido cuando tienes una carrera.

Eso fue una especie de advertencia para que no indague mas en el tema pero esa mujer nunca captaba señales.

- Yo a tu edad ya tenia dos hijas y estaba casada.

- Somos personas diferentes mamá.

Mientras que la menor de las Howard en su interior deseaba decirle "Asi te fue" Cassie estaba incómoda y Nate no podia evitar esbozar una sonrisa estupida ya que disfrutaba ver como jodian a las personas que aborrecia.

- Solo me preocupas cariño. Quiero decir... tu hermana me dio ya tres nietos y uno en camino y tu solo te dejas estar.

-  Estamos en el siglo XXI madre. Esa clase de comentarios son sexistas y...

- No te pongas a la defensiva. Era mi humilde opinion y tu no saliste con ese chico...

- El es cosa del pasado mamá. Nunca me gusto, tampoco voy a enamorarme de cada hombre que me de respeto básico.

La verdad es que nunca supero a Fezco. El era el amor de su vida, el primero en verla de verdad. Lo busco en todas las personas y por obvias razones nunca lo encontro y solo lastimaba a otros y a si misma.

- Cuando llorabas por ese dealer parecia lo contrario.

Lexi estaba indignada. No podía creer que su madre sacara el tema asi como as; ¡Esa mujer con los años era peor!

- Ya debio salir de la carcel. Aunque se quedo solo. Ya sabes, su hermano murió.

¡Como habia disfrute en sus palabras! y todo muy tranquilo mientras seguia mimando a su hija que ya estaba dormida.

- ¿Sabes algo de el?

Pregunto trarando de no sonar interesada pero la verdad es que era la peor disimulando. Por eso todos se daban cuenta, Cassie solo disimulaba jugando con su hijo y con su otra niña, su madre estaba ahogándose en vino y Nate seguia con esa jodida sonrisa.

- Voy a fumar.

Se levanto de su silla dejando a Natalie en sillon antes de irse al patio (ese donde su esposa vomito a su ex en aque fatidigo cumpleaños.

- ¿Que sabes de Fezco?

Pregunto la castaña saliendo de la puerta. Se notaba que la mataba la curiosidad pero no dejaba de ser agresiva con Nate Jacobs.

- Este pueblo es mio, se todo lo que pasa. Asi que si, se lo que pasa aqui y hay mucho para contar sobre el y si, esta viviendo aqui aunque no te recomiendo quedarte a vivir aqui.

- ¿Y tu quien mierda te crees? Solo eres un estupido con daddy issues que se cree dueño del pueblo cuando solo es un intento de sociopata con problemas de violencia y que controla a su familia como el estupido controlador que siempre fuiste. Yo no te tengo miedo, si te metes conmigo lo hago contigo.

- Con el padre que tienes no tienes derecho a hablarme de daddy issues. El mio por muy idiota que sea al menos me crió y si tu venganza es una puta obra déjame decirte que destrozarte es muy sencillo.

- Para ser una puta obra te sigue doliendo hasta el dia de hoy Nate.

Ya todo se iba a descontrolar (y para el colmo no adivino nada de su ex amor) cuando el timbre los interrumpió. ¿Pero quien vendria ahora?, ¿podria ser el?.





Stand by me (Fanfic de Euphoria 11 años despues de la segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora