¿Desde cuando mi vida amorosa fue un desastre?
Bueno todo comenzó el día que nací.
Nah, no fue a tan temprana edad, la verdad es que mi vida amorosa en la primaria era furor, solo tenías que pronunciar las palabras " me gustas" y ya tenías con quien pasear de la mano en los recreos, aquellas dos palabras en ese tiempo no tenía ningún significado, pero ahora que soy grande son las palabras que más me cuestan pronunciar.
Para ser sincera desde que entre a la secundaria mi vida amorosa fue un fracaso, maldita secundaria, se suponía que al entrar un chico chocaría conmigo y botaría mis libros y luego de ayudarme a levantarnos haríamos click y comenzaríamos a salir, bobadas, mi idea de tener un amor estilo Wattpad en la secundaria se arruinó, sobre todo en mi último año, donde se suponía que iba a ser un año lleno de locuras, maldades, y idas donde el director. Pero nada de eso pasó. Mi último maldito año de secundaria lo tuve frente a una computadora debido a una pandemia.
Aun que no fue del todo mal, logre unirme mucho mas con mi familia debido a que todos estábamos en casa, era un poco agobiante al principio pero ahora me es completamente cómodo verlos a cada momento, También gracias a la pandemia conocí el mundo del " anime" y junto a eso " las novelas BL", Dios no había mejor pasatiempo que leer como dos chicos se amaban desesperadamente pero siempre había algo que les impedían estar juntos.
Termine de leer el ultimo capítulo de la novela que había comenzado a leer desde la mañana, mire incrédula la pantalla de mi computadora con lágrimas en mis ojos.
—¿Como es que murió?—un sollozo salió de mi boca—Digo se que tenía cancer pero—Limpie mis lagrimas—!¿Y el poder del amor?!—me quejé frustrada—!¿donde está?!—mas lágrimas salían de mis ojos.
Rápidamente y como soy masoquista abrí YouTube y busque música triste, si iba a llorar debía aprovechar de hacerlo con todo.
Sollozando leí una y otra vez el último capítulo.
Tome mi celular y marqué a mi amiga.
—Da-Dani—dije entrecortadamente por el llanto—Se murió!—chille y lloré aun con más fuerzas—Esta novela era mi expectativa en el amor pero todo se fue a la mierda—otro sollozo salió de mis labios.
Escuche como Daniela reía.
—Te lo dije—dijo entre risas— Te dije que me había destruido pero tu aun así lo leíste.
Dani era mi amiga de hace dos años, la verdad es que nos conocíamos por una de mis mejores amigas, pero el BL y el anime nos hizo medias mandarinas, como yo solía llamarnos.
Continué quejándome y llorando mientras Dani me consolaba, una vez ya no me quedaban lagrimas corte la llamada y salí de mi habitación, necesitaba hidratarme, me asomé al cuarto de mi madre y la vi llorando mientras veía televisión.
—¿Por que lloras?—pregunte asustada, muy pocas veces la veía llorar.
—Se murió—limpió sus lágrimas y me miró—¿Por que estabas llorando?
—También se murió—rápidamente lágrimas de asomaron en mis ojos.
Mamá río y tras limpiarme nuevamente mis lagrimas baje hacia la cocina. No teníamos una casa grande, la verdad es que era lo contrario, pero milagrosamente lográbamos vivir cinco personas aquí, me adentré en la cocina y traté de ignorar a mi Padrastro que cocinaba para que no notara que había llorado.
—¿Por que llora?—revolvió la olla. Misión fallida
—Leí una novela papá—tome un vaso de agua—Ella tenía cancer y el la salvo de su marido que la maltrataba—obviamente le comencé a relatar una novela hetero—La llevó a un campo y ella volvió a enamorarse y cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde y murió—mi voz tembló
ESTÁS LEYENDO
Bajo nuestra galaxia
Romance¿Que se necesita para poder admirar la galaxia? Muchos diran visitar un planetario o simplemente viajar hacia el espacio. Pero para Alina fue distinto, solo necesito estar tras cuatro paredes junto la compañia de el insoportable primo de su mejor a...