Capítulo 3

7 2 3
                                    

la semana paso realmente rápido y tras hacer la misma rutina diaria todos los días por fin era sábado, el día que podía despertar tarde y si quería podía estar todo el día acostada en mi habitación escuchando musica mientras leía algún que otro libro.

Pero este sábado fue distinto y lo supe de inmediato cuando mi alarma sonó a las nueve de la mañana, Maldije a mi mejor amigo y a su primo por interrumpir mi sueño, estaba a solo segundos de ser reina de las sirenas, arrastre mis pies hacia el baño y tras poner musica me duche, luego de eso con Just the two of us de fondo me vestí rápidamente para finalmente comenzar a maquillarme.

frustrada porque mi delineado no quedaba igual conteste la llamada de Oliver.

—¿Dónde estas?—ni se digno en saludar.

—Hola para ti también—Quite el delineado de mi ojo por quinta vez, ya me ardía pero no pararía hasta que me quedaran ambos ojos iguales.

—Ali se supone que debemos estar en el aeropuerto en veinte minutos—mire la hora en mi teléfono.

—Dame cinco minutos—volví a intentar delinearme el ojo que me faltaba.

—Solo ven sin delinearte!—grito enojado

—eso jamás!—me negué—Dependo emocionalmente de mi delineado.

—Dependes emocionalmente de muchas cosas—Supe que estaba rodando sus ojos ante aquel comentario.

—Si soy, Estoy ahí en cinco minutos—Termine de delinearme mi ojo y lo compare con el otro y sonreí satisfecha al ver el resultado.

—Me debes un batido si llegas en mas de cinco minutos.

Sonreí maliciosamente ante su comentario y corte la llamada, Oliver vivía a solo siete casas de la mía y en auto no era mas de dos minutos. me puse rápidamente mis zapatillas y baje corriendo las escaleras, tras despedirme de mi familia y mi gato me subí al auto y acelere hacia casa de Oliver.

Lo vi parado frente a su casa mientras subía y bajaba su pie con rapidez, esa era una clara señal de que estaba ansioso,me detuve frente a el y le regale una sonrisa junto a una disculpa.

—Eres pésima siendo puntual—Me reprocho.

Me volví a disculpar para luego conectar mi celular a la radio y subir el volumen, el aeropuerto estaba a cuarenta minutos, pero si iba rápido podríamos llegar en media hora, pise con mas fuerza el acelerador mientras disfrutaba la musica y el viaje en carretera.

—vuelvo enseguida—se bajo una vez me estacione.

Asentí con la cabeza y comencé a tararear la canción que estaba terminando, la euforia se apodero de mi cuerpo al escuchar Anaconda de Nicki Minaj. Como si un demonio se apoderara de mi cuerpo entre en el personaje y comencé a cantar mientras fingía que mi celular era un micrófono.

La gente que estaba en los autos a mi lado me miraban extraños pero no me importaba, extrovertida era mi segundo nombre.

La puerta del copiloto se abrió y rápidamente deje de cantar y baje el volumen de la radio al ver a un desconocido allí.

—Oliver dice que le abras la maletera—dijo entre risas.

me baje del auto y abrí la maletera.

—Alina el es Eiden—mire al chico frente a mi, su cabello era negro igual que el carbón y hacia que su pálida piel resaltara—Eiden ella es Nicki Minaj—le hablo a su primo.

—Un gusto en conocerte—me regalo una sonrisa mientras estiraba su mano—¿Podrías darme un Autógrafo?

mire sus ojos y me sorprendí al ver que uno era de un hermoso color azul y el otro una mezcla de azul y verde, en realidad no se notaba a simple vista, pero los rayos de Sol que le llegaban directamente en ellos decidieron complacerme con semejante belleza.

Bajo nuestra galaxiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora