Capitulo 2

7 2 5
                                    

Mire con desesperación hacia todos lados buscando a las chicas para que pudieran salvarme de aquel incómodo momento pero gracias a Diosito encontré a mi mejor amigo, que Milagrosamente estaba mirando en mi dirección.

—Te ves bien—alago Alex con una sonrisa—¿Que estás bebiendo?—miro el vaso en mi mano.

Rasque mi cabello exageradamente dándole la señal a Oliver mientras sonreía falsamente hacia Alex.

—Lo mismo que tú—mire su vaso.

—Ali aquí estás—mi mejor amigo llego al rescate—Ven están regalando Shots—me abrazo por los hombros y miro a Alex—Lo siento, ya sabes que ella ama el alcohol—y sin decir una palabra más nos alejamos de allí.

—Gracias, no pensé que lo vería tan pronto—llegamos donde estaban las chicas—¿Es verdad que están regalando shots?—mire con entusiasmo a mi mejor amigo.

—No, fue solo una mentira para alejarte de Alex—miro a Dani y la saludo.

—¿Estuviste con mi hermano?—me fulmino con la mirada—Alina no debes caer otra vez en su juego.

—Solo me lo encontré ¿ok?—bebí de mi vaso—No pienso salir otra vez lastimada—les aclare.

—Me alegra escuchar eso—Diana palmeó mi hombro—Es insoportable, no se como podías salir con el—rodó los ojos.

—Yo lo se—Atenea robó mi vaso y bebió de el—Nuestra niña estaba enamorada y cegada por el.

—Hey hey—la mire con cara seria—Nunca me  enamore de él, solo me gusto y mucho—aclare—Enamorarse es muy distinto—tome devuelta mi vaso—¿Podemos dejar de hablar de eso?—Todos asintieron—bien entonces,Vamos a beber!—eleve mi vaso y las personas al lado de nosotras gritaron eufóricos mientras levantaban sus vasos.

Las horas comenzaron a pasar al igual que los vasos de alcohol que iba ingiriendo, me considero alguien con cierta resistencia al alcohol, pero ahora mismo estaba borracha, reía sola y bailaba al ritmo de la música sin vergüenza, Bendito sea el alcohol que permite que saque mis pasos prohibidos.

Baile con mis amigas y algunos miembros del equipo y luego de un momento a otro la música se detuvo y vi a Alex arriba de una mesa con una  botella en su mano, ¿Había alguien que no estuviera borracho?, mire a Atenea quien hizo una mueca de disgusto al verlo, sip, ella estaba sobria.

Alex rápidamente al tener la atención de todos comenzó a gritar el nombre de nuestro equipo y claramente sus miembros comenzamos a gritar también nuestra barra.

—Querido Igneus—se tambaleó sobre la mesa—Esta fiesta tiene su propósito—Todos guardamos silencio—Zebas sube aquí—Llamo y rápidamente Zebas uno de los integrantes del equipo y subió a la mesa—Di lo tuyo—palmeó su hombro y bajo de la mesa.

Dani llegó a mi lado y intercambiamos miradas sin entender lo que pasaba

—Estoy agradecido que todo el equipo pudiera venir—tocó su pecho—La verdad es que está fiesta es mi despedida—mire incrédula a Dani que estaba igual que yo—Me iré a vivir a Alemania—todos emitieron un sonido de sorpresa.—Muchas gracias por aceptarme en este gran equipo—su voz tembló—Sus fiestas son lo mejor—Abrace a Dani que tenía los ojos llenos de lagrimas—Los extrañare.

Tome la mano de Dani y la arrastre hacia donde está Zebas.

—¿Eso es una maldita broma?—Lo enfrente—¿Por que no nos dijiste?—le reproche molesta.

Zebas abrazo a Dani que lloraba.

—Ali también estoy triste—acaricio el cabello de Dani—Se que no nos conocemos de hace mucho tiempo, y también me encariñe contigo—abrió sus brazos para que me uniera al abrazo.

Bajo nuestra galaxiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora