LA COMUMIERDA

31 2 0
                                    

Si yupi ya tienes 6 meses te estas haciendo un puto viejo y lo sabes.
La gente normal se suele bautizar con 5 o 6 meses, yo no pero esta vez no porque no sea normal que tambien.
Mis padres por sus razones lo veian una tonteria pero ahora yo tambien ( a lo mejor si que me estoy haciendo viejo) Yo lo veo la mayor tonteria que pueda existir asi que si eres religioso deja este capitulo y espera al siguiente
La comu comu comu comumierdas es como lo que haces todos los putos dias de tu vida ''DUCHARTE''.
Pero se supone que es con agua bendita. Yo cojo un puto bol me voy a mi cocina y hecho agua le hecho polvo de la puta estampa de la virgen llena de polvo que tienen ahi atras (que tu pasas el trapo y en vez de polvo salen arañas que tu cuando las sacas con el trapo las arañas llevan ahi tanto tiempo que saben hablar la sacas y dice 'Hola cuando acabes tu turno nos vamos de copas' pero estamos locos o queee ) y me sale puta agua bendita. Luego si que te dan algo bendito, la bendita ostia que es el cuerpo de Jesus.
Si eso es el cuerpo de Jesus no me lo como ni en broma que el otro dia estaba en el parque con mi amigo Jesus y despues fe verlo haciendo la croqueta en el cesped y chocar con una mierda de perro me estoy pensando en meterlo a la lavadora con la estampa la virgen que los dos lo necesitan.

La vida es asi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora