Capitulo Dos

49 2 1
                                    

El día en la guardería estaba comenzado normal, los niños venían uno tras otro durante la mañana.

Se dirigían a las áreas de juegos todos habitualmente, nada fuera de lo común, tal vez una pequeña discusiónes entre niños, por un: juguete, color o que pepito no dejaba a nadie ser el rey del castillo.

Pero nada grave que no pudiera solucionarse, este día en la guardería fue tranquilo por haci decirlo, todos estaban felices jugando y brincando, al momento de llegar la hora de dormir fue... Algo diferente a lo habitual, los infantes por lo general elegían el mismo cuento "la taza de té y la niña", pero esta vez dicho cuento no fue elegido.

La mayoría estaba un poco cansado de la misma historia aunque fuera su favorito, esta vez querían cambiar la receta por unos días, moondrop por su parte no le molestaba dicho cambio, al contrario le fascinaba que por fin les dieran una oportunidad a los otros libros en el estante, estuvieron un rato los niños eligiendo un libro, lo cual no fue nada fácil ya que no se ponían de acuerdo a ese paso la hora de dormir se acabaría.

Al final moondrop tuvo que elegir por ellos, por que de no ser haci no terminarían de acuerdo en nada, era uno corto obviamente ya se les había pasado un poco el tiempo, el libro se llamaba: "un viajero de sombrero verde", no era muy llamativo el título pero no hay que juzgar un libro por su portada o nombre en este caso, luego de que los niños se acomodaran en sus sacos de dormir moondrop empezó con el libro.

Moondrop: Ump, ump- se aclara un poco la garganta para dar inicio-

~ Esta es la historia de un joven aventurero algo solitario, pues siempre se le veía sin nadie acompañado aparte de su mochila de campamento, su armónica y su sombrero verde que lo distingue increíblemente de los demás, siempre vagaba por los bosques pues decía que le encantaba la tranquilidad de la naturaleza y el sonido de la briza refrescante en los grandes árboles del lugar, era alguien simple que no se aferraba a lo material, afirmaba que no necesitaba mucho para ser feliz en realidad , con una caminata y una noche vajo las estrellas era suficiente felicidad para el y su sombrero verde como el lugar, fin~

Y haci terminó moondrop el cuento para cerrar el libro y llevarlo a su lugar, no era muy larga la historia ya era claro eso pero era simple e intrigante para su punto de vista, cuando se dio la vuelta los niños estaban plácidamente durmiendo, parecían unos angelitos en esos instantes y no unos dolores de circuitos para el.

N. Moondrop:

Estaba cansado debía admitir, estos días an sido un dolor para él, por otra parte el sabía que sundrop no se sentía como el en estos instantes, el sol lo veía como el pan de cada día.

Me dirigía a ayudar a sundrop en la limpieza también, pues no me gusta el desorden por estos lugares, no trasmite nada bueno ver un lugar desordenado y sucio.

Cuándo llegue con el me coloque a su izquierda para ordenar los juguetes mientras el recogía los dibujos de los niños, el área de manualidades siempre era la más afectada del lugar, pues a los niños les encanta expresarse.

Moondrop: este dia se que a transcurrido normal pero estoy cansado en verdad- musitio mientras sequía limpiando-

Sundrop: por mi parte no me siento hacia realmente, sabes? - dijo mientras seguía en lo suyo-

Moondrop: me lo imagine

Sundrop: y... ¿Qué cuento eligieron está vez los niños?

Ya es costumbre que el me pregunte siempre esto, realmente le gusta saber que cuentos eligen para dormir, realmente no se porque le interesa.

Moondrop: está vez yo decidí que cuento se relataria

Sundrop: uh?, eso es algo nuevo normalmente eligen el mismo por lo que tengo entendido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo quiero que me escuchen (sundrop Y Moondrop) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora