Capítulo 11

110 9 4
                                    

Lucas: se fue afuera a respirar.

Tn: gracias Lucas , ahora vuelvo voy a buscarla.

Jason: está bien cuando la encuentres avísame.

Tn: está bien.

Fui a buscar a Crissy por todas partes, pero no la encontré, busque afuera y nada, hasta que se me ocurrió buscarla en el bosque ,y eso hice y no la encontré, pero seguí buscando por si acaso ,hasta que escuche unas voces cerca de el sitio donde iba Eddie, así que me acerque ,y al reconocer la voz de Crissy corrí hacia ella ,pero vi algo que me partió el corazón.

Crissy estaba a centímetros de la cara de Eddie ,y estaban hablando demasiado amistosos, no sé cómo pudo hacerme eso Crissy, y me sentí idiota por haberme ilusionado.

Fui a la clase que me tocaba después del almuerzo sin haber comido ,y las horas se me hacían eternas yo solo quería llegar a casa y llorar tranquilamente, pero la vida no me quería dejar tranquila ,y al salir del insti Crissy se me acercó hablándome como si no hubiera pasado nada.

Tn: Crissy no me vuelvas a hablar, esta claro?

Crissy: porque? que te pasa?.

Tn: no te hagas la inocente, si te gustaba el porque no me lo habías dicho?

Crissy: gustarme quién ?no se de que hablas.

Tn: ahora no vengas de Santa, ay Crissy no hace nada ,ay Crissy es la mejor ,es un ángel ,estoy hablando de Eddie, que pasa que de tantos con los que estás no te acuerdas!!

Crissy: no se porque me tratas así tn, pero sea lo que sea que hayas visto es un malentendido, yo tengo novio y es Jason.

Tn: pues no parece que estabas pensando el Jason cuando estabas a centímetros de la cara de Eddie.

Crissy: te lo juro tn ,no es lo que parece.

Tn: díselo a otra, ya no me vas a engañar más okey, me voy.

Al decir eso salí corriendo hacia el coche de Steve ,no paraban de pasarme cosas malas quería que la tierra me tragase

Steve: ha pasado algo tn?

Tn: la pregunta es lo que no ha pasado_dijo poniendo mis manos en la cara , y hechando mi cuerpo hacia atrás del asiento_

Steve: pues cuantame lo que pasó ,ya sabes que siempre estoy aquí para ti_dijo mientras conducia_

Tn: crissy casi se besa con Eddie.

Steve: y eso a ti pq te molesta?

Tn: no lo entiendes Steve ,ella me dijo que jamás estaría con él, y ella tiene novio.

Steve: pues ya verá ella ,no te preocupes por sus problemas.

Tn: pero eso me afecta a mi, Jason es el capitán del equipo, lo veo todos los días igual que Crissy, como le voy a mirar a la cara ,el siempre habla de ella, el la ama mucho ,y que mi supuesta mejor amiga le engañe no me gusta nada.

Steve: entiendo tn ,pero son cosas suyas, tu no has hecho nada malo.

Tn: ya pero si soy su mejor amiga pq no me lo contó?!

Steve: yo que se ,no sé mucho de chicas tn.

Tn: agh encima ella me emparejada con Eddie, diciendo que le gustaba y que haríamos buena pareja ,me ilusiona y resulta que es su ligue, su puto amante !!!

Steve: pues vaya mierda ,de todas formas la gente tan mayor no te convien,e vete con alguien de tu edad, no se dustin?

Tn: Steve no estoy tan desesperada para tener novio, solo me siento decepcionada, aparte dustin lo veo como un hermano.

Steve: dustin es un decir, hay más chicos como lucas ,Mike ,y más que conocerás.

Tn:lucas tiene novia ,o por lo menos le gusta Max, Mike tiene novia ,y no me interesa tener pareja, todos los de mi edad son estúpidos.

Steve: pues seamos pareja.

Tn: Steve que coño te has tomado, loco supuestamente soy tu prima, aparte no decías que Eddie era demasiado mayor ,tiene tu misma edad JAJAJAJJA.

Steve: me alegra haberte hecho reír, ahora levanta renacuaja ,voy ha hacerte tu comida favorita.

Tn: ay Steve eres lo mejor_dije dandole un beso en la mejilla ,después de salir del coche_

Steve: lo se, sobretodo mi pelo, no encontrarás a nadie con mejor cabellera que yo_dijo guiñandome un ojo_

Tn: Toda la verdad jsjsjs.

Entramos a cada y Steve se puso a cocinar con su delantal de típica madre, mientras yo puse la mesa.

El era muy atrevido conmigo, pero el es la figura paterna que nunca tuve ,es como un padre para mí ,mejor dicho madre por cómo va vestido ahora mismo.

Steve: ya está listo toma *tu comida favorita*

Tn: mmh está riquísimo Steve te ,a salido genial.

Steve: lo se el ingrediente especial es el amor.

Tn: jajajjajajaj

Steve: jajajaja anda termina de comer renacuaja, que imagino que tendrás que hacer deberes.

Tn: aaah no me lo recuerdes.

Después de comer recogí la mesa ,y fui a mi habitación ha ponerme ha hacer los deberes, mientras escuchaba canciones y, de vez en cuando hacia un parón para leer mi cómic favorito, mientras me tomaba mi batido de plátano ,hasta que un ruido me asusto, gire mi mirada y era de la ventana, alguien estaba tirando piedras ,al acercarme y ver quién es me sorprendí, y abrí la ventana de inmediato.

Eddie munson x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora