Estaba en el comedor del colegio, sentada con crissy ,y hablando con ella, cuando me di cuenta de que Eddie estaba mirando hacia aquí ,cosa que me hizo poner nerviosa ,y empecé a mirarlo igual que el hacia.
Crissy: tn me estás escuchando?_miro donde estaba mirando_ aaah ahora entiendo, así que te gusta el friki.
Tn: eh ,no se de que estás hablando.
Crissy: aja ,y esas miraditas?
Tn: callate.
Crissy: jajajaja, no te preocupes ,tú secreto está guardado conmigo.
Tn: no me gusta ,estaba mirando a dustin.
Crissy: muy creíble...bueno voy para allá
Tn: como-, crissy ni se te ocurra_dije viendo sus intenciones mientras se alejaba de nuestra mesa_ la mato.
Crissy fue a la dirección de Eddie, paso por su mesa haciendo que el se levantara, y se pusieron a hablar muy amistosos ,no sabía que se llevaban bien ,Eddie le susurró algo en el oído, y ella se fue cuando él le dejo el paso libre.
Estaba concentrada pensando en que mierda había pasado, hasta que un ruido me volvió a la realidad .
Tn: mierda he roto el zumo y era el último, hoy es el peor día de mi vida_dije susurrando lavando la mesa y mis manos_puta mierda ,genial lo que me faltaba, ahora se me han puesto los dedos negros.
Me escondí las manos en los bolsillos y fui al baño, y me tomé un puñado de pastillas para tranquilizarme ,y cuando empezaron a irse las marcas de mis manos , volvieron al pensar en lo que había pasado, así que me escondí en un cubículo del baño.
Crissy: tn estás aquí?, Ha pasado algo?, Me ha dicho lucas que cuando me fui se te callo el zumo ,y saliste corriendo, es por lo de Eddie-
Tn: callate crissy, no me importa nada de eso ,solo quiero estar sola y tranquila.
Crissy: tn...
Tn: fuera!
Mi cabeza me ardía, sentía una presión enorme en la cabeza y en el pecho ,era insoportable ,cogía mi cabeza con mis manos del dolor tan agonizante que estaba sintiendo.
No podía aguantar más el dolor, cerré los ojos y grite del agobio que estaba sintiendo. Al abrir los ojos vi que la puerta del cubículo la había roto ,y todos los espejos que habían, también.
Me levanté a mirar los espejos rotos, y lo poco que vi fue mis manos totalmente negras ,y las venas de mis brazos igual ,y no solo las venas de mis brazos ,si no también las venas de mi cuello.
En el reflejo del espejo,vi a ese puto monstruo de nuevo, detrás mia.X: cuando te darás cuenta de que este mundo no es para la gente como nosotros?
Tn: no se de que estás hablando ,pero yo no soy como tú.
X: ya veremos_justo cuando dijo eso se escuchó que tocaban a la puerta del baño_que crees que dirá la gente al verte así tn?
Hundi en pánico al escuchar el sonido de la puerta abriéndose ,me tape con la sudadera y salí corriendo, haciéndome chocar con la chica que estaba entrando al baño ,que como la vida me quiere mucho era Max, que me miró confundida por la manera que actuaba, pero en ese momento me daba todo igual.
Salí corriendo al bosque ,ya que no había nadie podía relajarme un rato, estuve llorando y calmandome, hasta que una voz conocida me asusto.
Steve: pequeña que ha pasado?, me ha llamado el profesor, diciendo que no estabas en clase-dijo abrazándome-
Tn: Steve_dije llorando en sus brazos_ me ha pasado algo terrible.
Steve: cuéntame.
Tn: tú sabes que yo no soy como tú, verdad.
Steve: aja
Tn: hoy casi me convierto en mi verdadera forma.
Steve: a que te refieres?
Tn: te acuerdas de lo del otro día?
Steve: el día de la pizza?
Tn: exacto ,pues eso no es nada comparado a cómo puedo llegar a ser, mi verdadera forma es totalmente horrible, y no puedo controlarla, júrame que si alguna vez me convierto totalmente me matarás.
Steve: tn.. no puedo prometerte eso.
Tn: por favor Steve, te lo suplico.
Steve: está bien, pero haré lo que sea para impedirlo.
Tn: los odio.
Steve: a quienes ?
Tn: a los que me hicieron esto ,yo podría haber sido normal, haber tenido una familia como todos, y tener amores ,y cosas así ,pero yo no puedo.
Steve: te escucho
Tn: yo no puedo enamorarme sabiendo que puedo matar a las personas que amo ,no puedo proteger a alguien ,si no puedo protegerme a mi .
Steve: Te entiendo pero el amor lo puede todo, y te lo digo yo que mira lo bien que me ha ido en esas cosas.
Tn: jajaja ,tú eres todo un experto en el amor.
Steve: que graciosa, anda vamos a casa ,a comer helado y ver películas.
Tn: gracias Steve ,eres el mejor
Steve: lo se -dijo moviendo su pelo-
Salimos del bosque y fuimos a casa, estuvimos viendo películas, jugando hablando, riéndonos ,me la pasé genial con Steve ,se me olvidaron todos mis problemas ,hasta que un ruido interrumpió las anécdotas de Steve.
Era el walkie talkie
Tn: quién es?
Dustin: por fin contestas ,llevo intentando contactarte una hora.
Tn: lo siento, estaba viendo una película.
Dustin: no importa ,lo que importa eres tú tn ,como estás?
Tn: bien ,por qué preguntas?
Dustin: te has ido de clases, antes el profesor llamo a tu primo, en medio de clases, y Max me dijo que estabas rara.
Tn: exactamente qué te ha dicho Max-dije totalmente seria-
Dustin: me ha dicho-
Se que es un momento interesante perooo lo veréis en el próximo capítulo soy malo sorry 😈
ESTÁS LEYENDO
Eddie munson x tn
FanficHola mi nombre es tn byers soy herman@ de Jonathan y Will byers la única diferencia es que ellos no saben que soy su hermana ya que cuando nacimos Will (somos mellizos) y yo me llevaron al laboratorio de hawkins y le dijieron a mi madre que mori po...