Estás en tu casa, exactamente en un sofá cerca de la puerta y vez cómo alguien dejo una carta,te acercas a ver y vez que es una carta, revisas la carta con curiosidad y la empiezas a leer, y al parecer era para alguien que antes trabajaba en Playtime.co
Pero la carta decía "ellos aún están ahí en la FLOR",te dió mucha curiosidad así que decidiste ir,les contaste a tus amigos pero ellos te dijeron que no fueras ya que era muy peligroso, pero aún así fuiste tu sóla,al llegar te encontraste una cinta la cual pusiste, después de verla fuiste a una puerta pero tenías que poner un código así que buscaste en otra habitación,Tú:onta ese mendigo código? >:v.
Miraste hacia arriba y viste un tren de colores te pusiste a pensar y llegaste a la conclusión de que los colores del tren eran el código así que fuiste hacia aquella puerta y pusiste los colores y al parecer si era el código.
Tú: manos le van a faltar a esta fábrica para pelarmela xd.
Después de eso viste otra cinta así que la pusiste en el televisor,al parecer hay se mostraba cómo se usaba el grabpack al final de la cinta se abrió una vitrina en la cual estaba el grabpack, así que lo tomaste y te lo pusiste.
Tú: chale nomás tiene una manita :(, bueno con esta la hacemos.
Saliste de la habitación y te encontraste con una puerta con una mano azul arriba y pusiste la mano azul ahí haciendo que la puerta se abra mostrado a huggy wuggy.
Tú:jsjsjsjs una escoba jsjajajsajajksaja.
Empezaste a darle golpes a huggy en la cara con el grabpack mientras te reías como loca xddd
Tú: jakakalajakajajsajajan *dándole voz a huggy* aiuda giojito xdddEn ese momento recordaste a q fuiste y pusiste la mano azul pero eso hizo que se fuera la luz, viste una llave en la mano de huggy y la tomaste
Entras a una puerta y empiezas a buscar cómo arreglar la luz después de intentos logras hacerlo, sales de hay y te das cuenta que huggy wuggy ya no está.
Tú: diosito,soy yo otra vez *dice temerosa*
Vuelves a poner la mano azul pero está vez si abrió así que avanzas.
Tú:*piensa* hay no puede ser, diosito en me ando metiendo, si le hubiera hecho caso a Luciana ( así se llama una de tus amigos)
Y a los demás ahorita estaría acostadita en mi camita mimiendo, pero no la señorita awuevo quería venir.Sigues caminando y de la nada vez la mano de huggy, pero sigues avanzando llegas a dónde entro huggy y decides entrar pues la otra puerta estaba cerrada, mientras caminas vez como unos tubos sueltan gas.
Tú: JESUCRISTO EN MOTO!!!!!casi se me sale un pedo del susto 😞🤚.
Sales de hay y subes unas escaleras,al parecer tienes que encontrar 4 cubitos y ponerlos en su lugar para poder conseguir la mano roja así que los buscas.
Después de un rato los encuentras y los pones y tomás la mano roja, después colocas las menos en arriba de una puerta la cual se abre y entras, y pues haces lo mismo que hiciste al momento de reparar la luz hace unos minutos y empieza a avanzar y cada sierto tiempo caían piezas de juguetes sales de ahí y buscas las manos para ponerlas pero no encuentras nada pues resulta que tienes que hacer un juguete para poder abrir la puerta.
Tú: chale,pos no modo toca hacer un juguete
Prendes una pantalla pero no tenía batería,
Tú:mmm, que la,en esta mendiga fábrica no hay ni nada, todo lo tengo que hacer.
Hiciste lo mismo que hace unos minutos darle energía a esa pantalla.
Tú: listo ya puedo usar la pantalla ahora a hacer el bendito juguete.
Hiciste en juguete y lo pusiste en el lugar para escanear y la puerta se abrió.
Tú: hay, el juguete me salió bien bonito pero no me lo puedo llevar *llora* ni modo toca irnos
Estás apunto de cruzar la puerta pero en ese instante aparece huggy
Y empiezas a correr hacia una puerta en donde pensabas que huggy no entraría.
Tú: padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre!!! (Dices mientras Corres).
Sigues corriendo de repente te encuentras a huggy tras unas rejas pero sigues corriendo llega un momento en que huggy está enfrente tuyo y empiezas a correr mucho más rápido, pero de repente se cierra una puerta.
Tú:no porfavor!!!
Huggy:rindete chica, no hay escapatoria *ríe de manera aterradora*
De repente se abre la puerta y no tardes ni un segundo en salir corriendo.
Huggy:*piensa* está chica es bastante rápida se me hará muy difícil atraparla.
Llegas a la salida y miras hacia arriba y vez una caja, pones las dos manos en ella y la tiras justo cuando llega huggy, y lo único que haces el verlo mientras cae con lágrimas en sus ojos.
Querías ayudarlo pero te daba miedo que después de ayudarlo el te atacara,así que seguiste caminando hasta que entraste la puerta con un dibujo de amapola.
ESTÁS LEYENDO
<Un conejo solitario> (bunzo bonny x tu) (Cancelada Por Falta De Ideas)
RomansaEsta es mi primera historia espero les guste, en esta historia los juguetes Serán como humanos (gracias a todos por el apoyo pero no podré terminar la historia o tal vez algún día sí la termine pero hasta entonces, muchas gracias por el apoyo, hast...