¿Sabes? Aveces me pregunto, ¿Por que tu?, Por que tenia que enamorarme de alguien que se que no le llego ni a la mitad, pero ¡DIOS! es muy difícil, no pensar en ti..... de alguna forma nunca sales de mi cabeza, ¿Como lo hiciste? ¿Como me enamoraste? ¿Fue amor a primera vista? ¿Fue tu culpa que nos alejáramos? NO, realmente no fue tu culpa pero ¿Fue la mía, no es cierto? Teníamos una buena relación, pero al ver como poco a poco me iba quebrando, Wow vaya que experimente distintos sentimientos que pensé que nunca volvería a sentir....
"Miedo"
"Inseguridad"
Y "debilidad"
Por estos estúpidos sentimientos, por ser un maldito cobarde, me aleje de ti, de tu sonrisa, tus ojos, en si la persona que le daba luz a mi vida, y todo porque pensé que si yo no me alejaba tu lo harías al ver que ya no tenia nada que ofrecerte, y todo esto por personas, personas que llegaron al poder de mi territorio, valla que odio a esas personas.... Pero, ¿que culpa tengo de que halla tanto mal en esta humanidad?, Ya lo se ninguna pero me sentía culpable, culpable de lo que pasaba, culpable de que mi gente se fuera de su país, culpable de que miles de personas murieran por culpa de otros, culpable de que los discriminaran, ¡ODIO ESTA CULPA! ¡Odio no poder estar a tu lado!
¿Porque pasa esto? ¿Fue realmente mi culpa?, Tal vez..... Me culpo, porque, por que tenia que confiar en ellos, iba en buen camino, pero confié en quienes no debía confiar, y todo por lo que trabaje, TODO, se vino abajo, trabaje por tener un buen país, pero ahora estoy quebrado, trabaje por tener tu confianza, pero tuve el descaro de mentirte no solo a ti, si no a muchos, les dije que estaba bien, ¿Realmente lo estaba?, No hice nada, por los que jure proteger, simplemente vi como todo se desmoronaba poco a poco, y lo único que me daba vida, lo aleje....Pensé que yo, ya no estaba a tu altura, ¿En algún momento lo estuve?, no era suficiente siquiera como para poder tener el derecho de mirarte mucho menos hablarte, al principio recuerdo que me buscaste......
PERDÓN, perdón por ignorarte, perdón por dejarme llevar por mi inseguridad, solo.... Tenia miedo de que si te encariñabas mucho conmigo ibas a sufrir por culpa de otros, ahora ¿Somos enemigos? Yo no quiero eso, no quiero mas a esas personas en el poder, pero que puedo hacerles, me quitaron mi voz y voto, y siento que no puedo hacerles algo, al fin y al cabo ellos también son mi pueblo, son malos pero aun así son parte de las personas por las que luche.... Personas que te culparon de cosas que YO se que no hiciste, perdón por eso ¿Ok? Perdón por fallarte y no llegar a ser quien tu querías que fuera, no solo tu, si no también el que me ayudo a ser libre, alguien a quien extraño como nunca, Mi padre....
Hoy en día pienso, ¿Valio la pena, todo el esfuerzo, que el hizo por mi libertad? Bueno el nunca pensó que su hijo se estaría muriendo poco a poco, nunca pensó que el mas fuerte, terminaría siendo el mas débil, me acuerdo de quien fue su gran inspiración para que el hiciera lo que hizo, su inspiración de hecho fuiste tu, el country que por mas de 200 años e anhelado que este a mi lado, me acuerdo.... Aunque hallan pasado tantos años, me acuerdo como nos conocimos.
Era un lindo día, para otros.... Para mi era simplemente otro día siendo torturado ¿Por quien? Pues por el que durante años llame "Abuelo" tal vez no era de mi sangre, pero le garre cariño ¿Sabes? En un principio fue muy bueno conmigo y con los demás, no imagine que solo seria una faceta, el invadió el territorio, que en aquel entonces era de mi madre, el... El fue el que la mato, ¿Por que? Era lo que me repetía constantemente ¿Fue mi culpa?.... Como odio esa mala costumbre de culparme por todo.... Pero llegaste tu, oh bueno te vi a lo lejos para ser exactos, estabas con Nueva España, estaban hablando y yo bueno, lo único que pensaba era...
"Quien es ese, nunca lo había visto en el palacio" parece que esa vez pensé en vos alta porque Quito me respondió "¿No sabes quien es?, Por lo que escuche es el primer nieto del Imperio Ingles, quienes vinieron para tratar de negociar con el abuelo", valla así que eras parte de una familia importante, no se que habré pensado pero me acerque a ustedes y Nueva España nos presento, quien diría que después de ese día nos veríamos seguido, resulto que nos metieron a clases de esgrima juntos, yo no sabia que era lo que pasaba conmigo, cada que estaba contigo era como si todos los males desaparecieran y solo existiera la felicidad, de alguna forma me sonrojaba cuando estábamos muy cerca, me sentía ¿Raro?...
Hasta que me di cuenta, que, me había enamorado de ti....
-DIOS ESTO NO ESTA PASANDO, NO, NO, NO Y NO, no me pude haber enamorado de el, es un CHICO, la homosexualidad esta sumamente mal vista-
Pero de alguna forma, quería que sintieras ¿Lo mismo que yo?, El día que decidí ser lo suficientemente valiente, te cite en el mismo bosque donde varias veces nos encontrábamos, espere y espere, pero tu nunca llegaste.... Me mandaste una carta, como llore cuando la leí, la persona que mas amaba, se iba a ¿Casar con alguien mas?
Ese día cometí por primera vez el mismo error que volví a cometer años después, me aleje de ti, pero por una razón completamente diferente, solo no quería ver como le pertenecías a alguien mas, ver como besabas a alguien mas, mi "familia" fue invitada a la boda, pero esa boda nunca culmino....
-¿Porque crees que Trece Colonias no halla llegado Venecia?-
-No lo se, tal vez se le hizo tarde y ya ¿No?-
Valla que estaba equivocado, se empezaron a escuchar gritos, como si estuvieran ¿Peleando?, Por fin apareciste, pero no llevabas la típica ropa para una boda, llevabas un atuendo algo raro la verdad, se parecía como suele vestir un príncipe, pero ¿Distinto? De alguna manera, no comprendía que era lo que pasaba o por que empujaste a la novia cuando se te acerco, hasta que te escuche decir lo siguiente......
-PADRE, POR DIOS, NO PIENSO CASARME CON ALGUIEN QUE APENAS CONOCÍ, NO QUIERO SEGUIR CON ESTA VIDA, NO QUIERO SER ALGUIEN PERFECTO, NO QUIERO MI PUEBLO SUFRA, A partir de HOY comienza el proceso de INDEPENDENCIA de la colonia inglesa TRECE COLONIAS-
Dios de verdad estaba viendo eso, estabas ¿Retando a tu abuelo y a tu padre?.... En ese momento comprendí lo que es amar y pelear por tu pueblo, tiempo después lo lograste, te independizaste, tal vez te ¿Hubiera felicitado? Pero no se me permitió acercarme a ti, tal vez hubiera roto las ordenes del abuelo, como varias veces lo hice, pero esta vez, no lo hice ¿Por que? Es algo que no pude responder durante mucho tiempo, hasta que por fin supe que fue "inseguridad", me paso lo mismo que hoy en día pensé que no estaba a tu alcance, al fin y al cabo tu eras ya un país independiente, y yo seguía siendo una colonia.....
Pero un día todo dio un giro, mi padre me había dicho que era hora de dejar esta vida, era hora de dejar los maltratos, que lo que tu hiciste lo ayudo a comprender muchas cosas, y una de esas era que se necesitaba libertad, iríamos poco a poco, primero seria yo, después Nueva Granada y después Quito, y así fue.... Empezó la independencia, hubo guerras nunca pensé que serian tantas las personas a las que vería morir, pero supongo que era.... Por un bien mayor... lo logramos y allí empezó el "reinado" de La Gran Colombia , fue difícil todo debido a los intentos de reconquista pero de alguna forma pudimos hacerlo.
Pero a pesar de ya no ser una colonia española seguía sin hablarte, tu si te atreviste a mandarme una carta, felicitándome por mi valentía, pero yo no te hable hasta 19 años después de mi "independencia".....¿Habia una razón? Claro que si....
Mi padre había muerto, La Gran Colombia se había quebrado, me culpe nuevamente, porque el primer territorio en separarse fue el que me correspondía a mi, me culpe a pesar de que antes de morir me dijo, que no era mi culpa, simplemente era el egoísmo de las personas y sus desacuerdos, y aveces el problema llegaba a ser tan grande que involucraba a los que no tenían nada que ver y eran los que salían mas perjudicados. Me mandaste nuevamente otra carta, diciéndome tus condolencias, no pensé que llegarías hasta mi territorio, y por una vez en algún tiempo me sentía verdaderamente feliz, y todo gracias a ti..... Me explicaste muchas cosas, me enseñaste con paciencia y te lo agradezco.
Tuvimos una relación muy buena, yo con el paso de los años llegue a ser un gran país y eso por fin me dio la confianza suficiente, de que tal vez si podría estar a tu lado, la homosexualidad seguía sin ser aceptada ese era el único problema... Lo único que no me imagine era que llegarían ellos un nuevo régimen, mi país cayo primero poco a poco y después lo que quedaba se destruyo con suma rapidez, tu me lo advertiste y yo no te hice caso....
PERDÓNAME, pero ya el daño esta hecho ¿No? Trate de pelear nuevamente pero no funciono, yo ya no era el mismo de antes, ahora la cobardía me comía por dentro.
Y ahora estoy aquí, viendo como me aleje de todos los que quiero, viendo como me aleje de ti, por mas que te ame ¿Por que me pasa esto? Si yo solo quería ser feliz, feliz a tu lado, pero no soy ni la mitad de bueno de lo que era antes, no merezco estar con alguien que sigue siendo como antes, quien a pesar de sus errores logro seguir adelante. Tal vez el único error sumamente grande que llegaste a cometer fue juntarte conmigo, y por mas que trataron de manchar tu nombre, Yo no hice nada para tratar de limpiarlo, solo te miraba de lejos, vi como a pesar de lo que ellos hicieron seguiste triunfando y siendo siempre el mejor en todo lo que haces.
Es cierto que alguien como yo no puede estar contigo, de ser un gran país pase a esto, a ser un fracaso total, ¿Por que llegarías a fijarte en mi?, ¿Si quiera te acuerdas de lo que vivimos juntos?. Lo mejor que puedo hacer es aislarme, mi salud ya no es tan estable como para poder verte en las reuniones, ya siquiera puedo ir, ONU trata de ayudarme pero ¿De verdad funcionara? Nada me lo asegura....
Pero.... Quiero seguir, voy a levantarme, por ti, por mi gente, por mi padre, pero se, que a pesar de todo, para mi sigues siendo, Un chico inalcanzable....
1834 palabras
Me canse escribiendo esto :v
Venecia: Venezuela
Trece Colonias: Usa¨
Nueva España: México
Nueva Granada: Colombia
Quito: Ecuador
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Inalcanzable- One Shot- Usavene
Romance¿Sabes? Aveces me pregunto, ¿Por que tu?, Porque tenia que enamorarme de alguien que se, que no le llego ni a la mitad, pero ¡DIOS! es muy difícil, no pensar en ti.....