Peyton
-AY TE AMO PAPIIIII- le grite a todo pulmon a sabastian yatra(futuro esposo y padres de mis hijos aunque el no lo sepa). Estaba en una concierto y casi me muero por la laguna de gente,hacia calor, la ropa se me caía a cada nada y olía a feromonas full.-esta burda de bueno ese coño de su madre- le grite a una chica que tenia al lado y ella me miro raro y después me di cuenta... ella estaba ahí para robarme a mi sebas. Me gire como la niña del exorcista y me tire a ella para arrancarle los cabellos- el es mi esposo perra- le grite mientras tiraba de su cabello que cada vez tenia mas y mas en la mano.
Sentí un aliento en la oreja y una voz me susurro- ¿ese no era yo?- esa voz, me quede paralizada, sentía cada nervio de mi explotar, escuche una risas y mas risas,no, no, no otra vez.
Estaba sudando, temblando y no podía parar- nos vemos luego preciosa- escuche que me susurraba la voz que tanto odiaba.
-¡NO!- me desperte y mire el techo de mi habitacion, estaba sudando, me ardian los ojos de llorar,temblaba. Me agarre la cabeza con las dos manos y decirme que todo era un sueño, que no paso, que no iba a pasar nunca, por que además de estar rodeada de gente yo... Y después me acorde...la escuela. Mierda
Me levante rapido de la cama y mire la hora me quedaba media hora para estar lista e irme. Me bañe y vesti, mi uniforme era una falda negra que quedaba mas arriba de la rodrilla,camisa blanca,chaleco negro como la falda y en el lado izquierdo la insignia del colegio. Era normal.
Baje a toda velocidad y agarre mi bolso, Salí corriendo hacia el coche el cual ya me esperaba. Me subí y vi la hora,me quedaban quince minutos o no me dejarían entrar. Al llegar vi a mi mejor amiga alex afuera esperándome. Al verme corrió en mi dirección y me dio un abrazo de oso. Yo sonreí y le respondí el abrazo.
-PEYY- grito con una sonrisa- como te extrañe- me volvió a abrazar y yo sonreí. Alex tiene el cabello pelirojo, es de piel clara,ojos color verde,alta,y con un cuerpo para morirse. Todos babean por ella y no los puedo juzgar. Pero muchos la quieren para un simple polvo eh irse con otra y eso a ella la mata por dentro.
-yo también te extrañe alex,me alegra que estés bien-fuimos entrando a la escuela y todo el mundo nos miraba como: ¿y estas locas que?. Pero que se jodan extrañe a mi amiga.
La historia de como alex y yo nos conocimos fue muy graciosa. Cuando yo tenia trece años una familia nos fue a visitar a mi casa y yo emocionada baje las escaleras, y al bajar me encontré con una niña de mi edad con la cual me choque sin querer, y se le callo el helado que le compraron, yo para disculparme la invite a la cocina para hacer uno igual con mi maquina de hacer helados. Nos pasamos toda la tarde haciendo el helado que nunca se hizo y terminamos viendo una pelicula en netflix. Después nos visitaban a nuestra casa y nosotros a la de ellos y así nos hicimos mejores amigas.
-te tengo que contar todo lo que hice en dubai, es increible,tiene tantas cosas que no se por donde empezar- y así empezó hablar de su viaje al otro lado del mundo y yo escuchaba atenta.-oye y ¿sabes que me dijeron por ahi?-me miro mientras movía las cejas de arriba abajo
-claro que no podías ser Alex Rivas si el primer dia no me venias con un chisme-me golpio en hombro y yo me empeze a reir
-bueno ya-me paro- me han dicho que viene un chico nuevo de francia- yo la mire con cara de wtf y ella sonrio como angelito caido del cielo
-alex-la mire- ¿que te hace pensar que quiero saber si un chico nuevo entro a nuestra clase?-ella suspiro y puso los ojos en blanco dramaticamente
-no seas tan aguafiestas pey- la mire indignada y me puse una mano en el pecho
ESTÁS LEYENDO
¿Después de la tormenta sale el sol?
Teen FictionPara Peyton Reyes de 17 años sus vacaciones de verano se terminan y vuelve a la aburrida y fastidiosa escuela segundaria. Vuelve a los examenes,trabajos,tesis y reuniones. Pero eso no le afecta, lo que no la tiene de animo es que tiene que volver a...