06

306 32 20
                                    

(Las palabras cursivas representan los pensamientos y recuerdos)

Todos habían terminado mal heridos,si, la Agencia Armada De Dectetives y la Port Mafia estaban gravemente heridos, a pesar que eran 2 o 3 contra 1, los vencieron fácilmente, si eso sólo en vercion física, ¿sería peor que se enfenteran contra ellos con sus habilidades activadas?

- No puede ser....

-Todos terminaron hechos mierda....

Dijeron el soukoku al ver a sus compañeros en camillas, de pronto entró Tomoe, Akemi y Atsushi.

- Como se sienten?

-Nada mejor, ustedes nos dejaron dejaron en este estado, ¿encerio creen que estaremos bien? ¡Me quebraste la muñeca Akemi!

-Y que esperabas que hiciéramos? Que nos quedaremos quietos mientras nos golpeaban? Y eso que no era una pelea de verdad- dijo Tomoe.

-Ah!?-Gritaron todos los malheridos.

-Atsushi! Tu te pasaste cuando enfrentaste a kyoka! La dejaste muy mal herida!

- No grites Kunikida, además ustedes son los culpables.

- Que!?

-si no hubieran bajado la guardia, no hubieran resultado mal heridos, nos sobestimaron, más tu kyoka, me subestimates, y mira como terminaste.

-Tenemos órdenes de los Jefes- tomo la palabra Akemi- después de que se recuperen, los entrenaremos, para que mejoren, ya que tienen que mejorar mucho si se quieren enfrentar contra nuestros enemigos.

- Con ayuda de Yosano, mejorarán más rápido, eso es todo, vámonos chicos, ahora nos toca entrenar a nosotros, si quieren venir a vernos, pidan a las ayudante que los pongan en sillas, para los que no pueden caminar, vámonos- dijo Tomeo agarrando el cuello de la camisa a Akemi, mientras atsushi los seguía atrás, ahora atsushi no mostraba ninguna expresión, su rostro se mantenía serio, y transmitía un aura poco agradable.

-Atsushi!

- Que?

-Tu ya te enfrentarse contra el enemigo?-pregunto kyoka con cara de desesperación.

-Y si ya lo hice, que me harán? Eso ya no les importa a ustedes, al único que puedo más o menos confiar es en Dazai-san, ustedes están muertos para mi-dijo de forma fría y serio, salió de la habitación dejando a la ADA sorprendidos, y a la Port Mafia.

Ellos querían ver como entrenaba la Delegación de los Ángeles, así que pidieron a las ayudantes encargadas de atenderlos que los ayudarán a llegar al área de entrenamiento.

Después de unos minutos lograron llegar, y vieron a Atsushi y Hiroshi entrenando.

- Tigre Lunar!

- Lobo dominante!

Algo que les sorprendió a la ADA y a la Port Mafia, fue ver, que las habilidades de ellos salieron de sus cuerpos, la habilidad de atsushi, el Tigre, salió de su cuerpo y el de Hiroshi también, una vez que salieron, se empezaron a atacar, tigre contra Lobo, lobo contra Tigre, los portadores sólo se sentaron en el suelo, mientras sus habilidades se encargaban de darles un espectáculo.

[...]

Al cabo de unas horas, las habilidades pararon de pelear, se acercaron a sus portadores, hicieron una reverencia y regresaron a ellos, luego los portadores se levantaron, y salieron del área de combate.

-ESO....FUE.....INCREÍBLE!!-grito Gin emocionada, de verdad había sido un gran espectáculo.

-Vaya que lo fue- hablo chuya.

Traerte de vuelta.....                                      ¡Es mi única misión!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora