Ya era de mañana, las cabezas de las organizaciones ya estaban desayunando, mientras sus subordinados aún seguían durmiendo, pero un fuerte ruido los hizo despertar de un sólo golpe, fue tan fuerte que Dazai y chuya se asustaron y terminaron de caerse de la hamaca, que por alguna razón estaban juntas.
-Chuya-san! Esta bien!?
- Si! Si estoy bien.
-Oi bastardo-hablo el de lentes- levantate!
-Ahi que malo eres kunikida-kun~ nisiquiera un buenos días o ayudarme a levantarme~
-Oigan, y ese ruido que fue?
- No lo Se, pero pareció haber venido de.....
- La sala de entrenamiento- dijo Akemi apareciendo detrás de ellos.
-Ah!?
-Oye no aparezcas así!
- Lo lamen- no pudo terminar la frase por que fue golpeado en la cabeza por Tomoe.
-Mis disculpas por asustarlos así, les dije que tratarán de hacer el menos ruido posible....
-Sabes que Layla no te hace caso.
-nisiquiera tu!
-Disculpen.....donde está la cocina?-pregunto Kenji, ya estaba hambriento.
-Cerca del area de descanso.
- Pero donde?
-Sos baboso o que?-dandole otro golpe a akemi-ellos apenas conocen aquí, bueno, ya que son nuestros invitados, nosotros prepararnos su desayuno- dictó Tomoe
-Nosotros?
-Si, y tu nos ayudarás!-dijo llevándose a Akemi del cabello- porfavor siganos.
Todos los miraron extrañados pero los siguieron, aunque había algo más extraño, era de, como terminaron Dazai y chuyaa durmiendo juntos?
Caminaron un poco, mientras se dirigían a la cocina y comedor, les estaban dando un pequeño recorrido por toda la base, en el área de entrenamiento, vieron a Eiri y Layla peleando entre ellas, era seña de que estaban entrenado.
-Bueno, ya que Tomoe me va a obligar cocinar para ustedes, tenga por seguro, que soy un buen chef.
-Enserio?
-Sip, soy un experto!
-bueno entremos, creo que Atsushi y Hiroshi ya están desayunando.
Abrieron la puerta y encontraron a atsushi y Hiroshi comiendo, tal y como lo dijeron..
-Buenos días chicos
-Buenos días Akemi-san, Tomoe-san
-Buenos día Akemi-sa- atsushi se calló de inmediato al ver a sus ex-compañeros de tras de sus superiores.
-uh? Pasa algo atsushi-kun?
-Nada, nada....
-Atsushi-kun!!!
La puerta se abrió y dejo ver a Layla, respiraba agitada.
-Layla-san...que paso?
Layla se ocultó de tras de atsushi y Tomoe, ya que estaban juntos.
-Layla, en que problema te metiste ahora?
-Juro que no fue mi culpa!!
-Layla-san?
En eso apareció una furiosa Eiri.
-Donde Esta?-pregunto en forma seria y aterradora.
-A quien busca?-pregunto tanizaki.
ESTÁS LEYENDO
Traerte de vuelta..... ¡Es mi única misión!
Romans"Tranquilo Ryunosuke...... te traeré de vuelta........lo juro" Acompañen a nuestro querido Atsushi a recuperar la vida de su amado mafioso, varios obstáculos que tendrá en su camino. ¿Logrará cumplir su promesa? Los personajes no me pertenecen, crea...