Jeon Jungkook
(Los Ángeles 10:46pm)El Doctor Jeon se encontraba en su oficina revisando algunos documentos de sus pacientes, todo iba bien y bajo control, hoy estaba de guardia en el hospital así que aprovechaba sus tiempos libres para tener todo en orden, el era un chico muy inteligente y amaba más que nada su trabajo pues le encantaba ayudar a las personas y al parecer Dios le regaló un don para ser el mejor claro que igual agradecía a los estudios, los padres de Jungkook son los más grandes empresarios de Europa y apoyan en todo a su hijo, al igual que a sus otros dos hermanos, si Jungkook tiene dos hermanos...
Jeon Jong-Suk
Un chico de 35 años, actualmente soltero, es modelo y actor de K-Dramas, muy atractivo y muy deseado por las mujeres al igual que algunos hombres...Jeon Taeyeon
Una chica de 24 años, es cantante y modelo, es una persona muy tierna y amable que apesar de su fama es una persona muy humilde y linda, su novio es Min Yoongi el amigo de su hermano y llevan 2 años y medio de relación...Los hermanos Jeon apesar de no verse seguido son muy unidos, al igual que a sus padres, podría decirse que es la familia perfecta como todos los llaman, pero no todo es color de rosa, el tío de Jungkook a tratado de destruir a su hermano (el padre de Jungkook) a toda costa ya que años atrás el estaba enamorado de la madre de Jungkook pero ella simplemente lo vio como un hermano y se enamoró del padre de Jungkook, siempre a tenido una rivalidad contra el y eso a llegado a causarles muchos problemas a la Familia Jeon
Enfermera:
Doctor Jeon -toca la puerta y pasa-Jungkook:
Dígame Enfermera -la miro-Enfermera:
Acaba De Ingresar Un Señor De 38 Años a Urgencia, Al Parecer Fue Víctima De Un Asalto y Lo Han Herido En La Parte Inferior Del Abdomen, Ah Perdido Mucha Sangre...Jungkook se levantó a toda prisa y salió de su oficina para ir a urgencias mientras veía el expediente de aquel señor, la enfermera lo acompañaba mientras seguía dándole información de lo que había ocurrido.
Entro a la sala de urgencias y pudo ver a varios enfermeros al rededor de aquel señor mientras trataban de detener el sangrado, le hacían chequeos de todo para tratar de establecerloEnfermero:
Doctor Jeon, Que Bueno Que Está Aquí, Al Parecer Se Le a Desarrollado Una Hemorragia Estamos Intentando Todo Lo Posible Para Detenerla Pero Al Parecer La Navaja Ah Tocado Un Órgano InternóJungkook:
Preparen El Quirófano Debemos Apresurarnos Antes De Que Todo Salga MalAquel enfermero asintió y aviso que necesitarían el quirófano de emergencia, todos corrieron con la camilla y el señor herido en ella al quirófano mientras Jungkook de preparaba para la operación
Corea Del Sur (07:39am)
El día había comenzando con una hermosa mañana un poco soleada ya que en estos últimos meses había estado nublado, y las lluvias en Seul parecía no querer detenerse...
Ahí se encontraba en una pequeña pero acogedora habitación un chico de 25 años con cabellera rosa frotándose sus ojitos para ver el nuevo amanecer, Park Jimin es el nombre de aquel chico...Jimin es un hermoso chico de piel blanca, ojos color avellana, nariz pequeña, labios gruesos y deseables, manitos pequeñas y un poco gorditas, estatura de 1.73cm, cuerpo jodidamente sexy ya que tenía una hermosa espalda ni muy ancha ni muy delgada, cintura pequeña, muslos grandes redondos y unas piernas realmente preciosas, es amante de los animales, un chico tranquilo, dulce, tierno, sensible, amable, curioso e inteligente...
Simplemente se veía tiernamente sexy que podía decirse que todos los chicos de la universidad al que asistía lo deseaban, el era la envidia de algunas chicas y chicos igual, ama bailar y cantar está actualmente soltero ningún chico de su universidad lo atrae ya que todos son unos patanes de lo peor...Tiene un hermano mayor la cual quiere mucho, su madre es dueña de un restaurante muy lujoso que el padre de Jimin les dejo, ya que su padre desafortunadamente falleció en un choque automovilístico cuando el tenía 15 años, desde ese entonces ah tratado de ayudar a su madre en todo ya que el está estudiando para ser el mejor abogado de Corea y así ayudar a las personas de escasos recursos, es un chico muy humilde y no se deja llevar por la riqueza de las personas si no que a él le interesa los sentimientos y el corazón de las personas algo que hoy en día al parecer a la gente ya no le importa...
Park Eunwoo
Es un chico de 30 años, es un gran chef y gracias a su deliciosa comida en el restaurante (Magnate) que su padre le dejo a su madre como herencia, actualmente está soltero ya que por el momento no quiere tener algún tipo de relación...Se podría decir que la Familia Park no era pobre para nada, pero tampoco eran millonarios llevaban una vida muy bien de eso no podrían quejarse, era una familia muy unida y linda, el tiene 2 mejores amigos Kim Seok Jin y Jung Hoseok, los 3 estudian en la misma universidad Hoseok y Jin llevan la misma profesión de Jimin y sin presumir son los mejores en su clase...
Aunque Jimin podría ser la cosita más tierna y linda en este mundo, también es alguien muy pervertido pues aquel pequeño ya no era virgen y le encantaba jugar con algunos juguetitos que tenía guardado en una pequeña caja escondida de su hermano y de su madre si Jimin es un chico gay, su familia no lo juzgo en nada al contrario lo apoyaron en todo momento pero a el le encantaría encontrar a un hombre que lo sepa tocar, que lo sepa follar tan duro que no pueda caminar en una semana, que ese hombre lo pueda dominar y hacerlo sentir en las nubes que tan solo con oír si voz logré hacerlo correrse, pero desafortunadamente aún no lo a encontrado y tal vez y nunca a existido así que es por eso que prefiere jugar el solo...
Aunque eso cambiaría cuando conozca a aquel Doctor que con tan solo verlo le robará en aliento y lo mejor de todo es que aquel Sexy Doctor le hará caso aunque al principio sea algo difícil...
.
.
.
.
.
(。・ω・。)ノ♡-Nueva Historia-
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Doctor (Kookmin)
FanfictionJeon Jungkook (28 años) Es el mejor doctor de todo Los Ángeles, pero al volver a su país de nacimiento Corea Del Sur la vida le tiene preparado una gran sorpresa, es un chico muy inteligente, amable aunque un poco serio, es amante de su trabajo, act...