Narra la narradora.
Naruto tuvo una vida difícil pero no es el niño inservible que todos creen y mucho menos nesesita que alguien lo defienda.
O no, ahora no en el pasado si lo nececito y solo pocas personas lo salvaron, no odia a los habitantes de Konoha pero tampoco los ama.
Mi probre y dulce adoración no es tan ignorante pero si es muy ingenuo y amoroso.
Sus primeros años de vida lo crío un anbu con máscara de perro cabe aclarar que en esos 6 años que le dedicó al niño en ningún momento se quitó su mascar, esa fue su primera persona especial.
Pero el no estaba siempre así que cuando no estaba porque Perro es una persona ocupada y salía a misiones los aldeanos lo atacaban un día estuvo a punto de ser violada y solo con 4 añitos pues ese día conoció a Kurama.
Les dije que el niño no es bobo el sabía que tenía a un biju en su interior, no se sorprendió al verlo al contrario entro en las rejas acaricio al Kurama y le pregunto su nombre desde ese día Kurama dijo que lo protejeria como a su cachorro pues lo hizo ese día el salió como un zorro echo solo de chakra y se comió a los que intentarlo atacarlo.Llevo a Naru a su casa (ya que se desmayo por eso pudo hablar con el) en su forma de chakra, cuando Naru se levantó en seguía ahí solo que en una forma diminuta y le dijo que descansará que luego hablarían y le enseñaría algunas cosas, y fue haci como conoció a su segunda persona especial.
Cuando entro a la academia ya sabía bastante ya que Perro y Kurama le habían enseñado bastante pero igual le dijieron que no eseñara su potencial y por eso fue maltratado por sus compañeros y otro niños más grandes hasta que Sasuke lo defendió.
Con el tiempo se hicieron amigos inseparables luego gracias a eso los molestaban hasta que Iruka los defendió, y fue haci como conoció a su tercera y cuarta personas especiales.
Claro Jiji era especial pero Naruto lo consideraba su familia osea aún más especial que los que fue conociendo ya que el tercero estaba constantemente con el y lo cuidaba. No como los demás que algunos de ellos solo fueron pasajeros en su vida.
Cuando Perro ya no pudo cuidarlo, se despidió de él y le dejo un sapo de mascota el cual al irse Perro hablo con Naruto y se presentó como un mensajero de su Padrino uno de los 3 lejendarios Sanín el cual por algunos motivos no podía estar con el pero le dijo que siempre lo protejeria de una forma o otra y haci encontró a otro integrante de su futura familia su Futuro Padre.
ESTÁS LEYENDO
MI CAMINO A TI
Fanfictiones una historia que me inspire en un libro que leí claro los personajes no son míos es un fanfic kakanaru con la pequeña excepción que creo que voy a hacer unos 3 o 4 tríos esque en la historia pasada me enamore de Asuma como pareja de Naru haci que...