ahora que haremos

13 1 0
                                    

Cuando ponga**  es porque son susurros y cuando ponga ^^ es porque esta enojado.

Los primeros en llegar fueron Kurama y Naruto los cuales llegaron al mismo tiempo luego llegó Sakura y unos segundos después Sasuke.

K-Jajaja bien Sasuke te toca cortar la cebolla.

Ss-No puedo creer que la pelo de chicle sea más rápida que yo.

Sk-Ya acéptalo, emo vengador yo soy mejor.

N-"Papá" el doctor no me dijo que tendría este cambio en mi apariencia.

K-Que sucede cachorro.

Ss,Sk-Que suce......

Naruto salió del su cuarto con una pantaloneta y una camiseta pero eso no era lo interesante, lo interesante es que ahora tenía un lindo par de orejas de zorro y una linda cola de zorro.

Eso junto a sus lindos bigotes lo hacen ver demasiado adorable.

Ss,Sk- que tierno te ves naruto.

K-Tranquilo cachorro lo que sucede es que estás muy nervioso por eso te salieron relajate y solas se ocultaran.

N-Pe,pe,pero Kurama.

K-Tranquilo Naru  es normal al ser Omega y ser mi portador nuestro ADN se combino haciéndote un híbrido y uno muy especial ya que eres un cambia formas  y por lo que veo puedes volverte Zorro talves en el futuro  puedas cambiar a Lobo.

Ss-No enserió Naruto es Omega.

Sk-No me digan ahora si que seré mas sobre protectora con el.

N-Eso es lo que quería decirles chicos y que en 3 o 4 años tendré que o crear algun tipo de supresor o encontrar a mi Alfa destinado.

Ss-Entoces qué te parece si nosotros te ayudamos con la creación del supresor.

N-Es una buena idea espero que lo logremos y no tenga que encontrar a un Alfa.

K-Bueno cachorros por ahora hagan la comida para Iruka Sensei y a Asuma Sarutobi.

N-Es cierto y ahora que iremos pasaremos con el doctor para que los examine a ustedes 3.

K-No yo no quiero es que acaso estas loco Naruto sabes que el tengo miedo al doctor.

N- ^Y TU SABES PERFECTAMENTE QUE ODIO QUE ME DIGAN LOCO ASI QUE O HACES CASO O TE ATINES A MI ENOJO^.

K-Naruto si que eres la viva imagen de la abanera sangrienta cuando te enojas.

N-Pues no me hagas enojar.

K-Esta bien iré pero con una condición.

N-Y ahora que quieres zorro astuto.

Ss-Solo el se atreve a discutir con Kurama.

Sk-Mas bien solo Kurama se atreve a discutir con el Relámpago Sangriento.

N-No me digas así Sakura.

K-Jajaja Sasuke tiene razón solo tu te atreves a discutir conmigo.

N-Bueno entonces Kurama que condición tienes

K-Quiero que si en 1 año no an logrado un avance con el supresor hagamos un viaje los 4 juntos.

N-Me parece datebayo.

Ss-A mi me da igual.

Sk-Por mi genial.

K-Bien decidido, entonces hagamos el trato, chicos las manos.

K,Ss,Sk,N-Trato pactado.

N-Bien ahora a cocinar Asuma a de estar aburrido, quiero ir a verlo rápido.

MI CAMINO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora