primer adios.

35 1 0
                                    

Lugar: Aldea de Konoha
Ora: Tipo 7:30
Narrador: Naruto
Edad: 4 años

Me levanté gracias al sol que entra por mi ventana, hoy Perro no está haci que saldré a comer ramen el siempre me regaña porque solo quiero comer ramen.

Puesto de Teguchi

Comí tres tacones, solo eso comeré el día de hoy, en todo lo que comía dieron las 9 de la mañana caminaré un poco por la aldea y luego iré a mi casa a dormir más.

X¹-Oye amigo ese no es el maldito demonio.

X²-Si lo es, pero sabes que no le podemos hacer nada ya que siempre está con un anbu.

X¹-Creo que hoy no, párese ser nuestro día de suerte. ~risa malvada~

X²-Sigamos lo un poco para ver si no se aparece un anbu.

X¹-Esta bien, me parece buena idea.

Después de un rato de pasear por la aldea desido irme a mi casa me fui por el camino más silencio, para no molestar a nadie.

X²-Mira se fue por ahí es nuestra oportunidad.

X¹-Si. ¡oye pequeño demonio ven y te enseñare como complacer a un hombre y como ser una buena perra.!

Se acercaron a Naruto y lo empezaron a golpear hasta dejarlo inconsciente, Ya inconsciente lo empezaron a desnudar.

En el subconsciente de Naruto el despertó en un lugar parecido a una alcantarilla camino por un buen rato y se encontró con un hermoso par de ojos rojos.

N-H ho hola, 'ahí alguien ahi', quien es dueño de tan lindos ojos y tan fuerte chakra.

#Güey es un niño tiene que hablar así, muy directo y Tierno#

?-Hola cachorro porque estás acá.

N-No lo se, solo recuerdo que dos aldeanos me estaban atacando.

?-Que otra vez, que no Perro te cuida.

N-Si pero hoy está de misión fuera de la aldea creo que regresa en dos Días.

?-Eso hijos de puta otra vez se aprovechan de que eres pequeño.

N-Esta bien ya estoy acostumbrado.

?-No no lo esta ya verán les enseñaré una lección.

N-Oye aún no me as dicho tu nombre.

?-Cierto cachorro soy Kurama el zorro de nueve colas.

N-Lindo nombre Kurama, puedo tocarte.

K-Si hazlo y haci podré manifestarme aunque sea en mi forma de chakra.

Naruto entro entre los barrotes y empezó a acariciar a Kurama, después de unos minutos se quedó dormido.

En el mundo exterior solo habían pasado segundos y salió de el un zorro hecho de chakra y empezó a torturar a esos malditos.

MI CAMINO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora