» A Jimin siempre le han gustado los detalles pequeños, así sea un abrazo.
🍥
—Jimin.
Sin más rodeos Jungkook le puso pausa a la película, que estaba por acabar, y miró nervioso a Jimin, quien lo veía confundido.
—¿Qué?¿Te sientes bien?¿Te duele algo?
Preguntó acercándose preocupado y Jungkook negó rápidamente.
—No, no es eso...
Murmuró bajando la mirada nervioso para después volver a posarla en los hermosos ojos del rubio.
—¿Uhm?
Jungkook se arrodilló en la alfombra frente a Jimin, y posó ambas manos en las rodillas del mayor con algo de nerviosismo.
Ya no había marcha atrás.
—Jimin, tu...
El nombrado ladeó la cabeza esperando a que Jungkook dijera lo que quería decir.
—Tu me...
El cuerpo de Jungkook estaba inundado de miles de sentimientos, pero sin duda el que dominaba, era el nerviosismo.
—¿Yo...?
Murmuró esperando a que complete la frase. Jimin notaba que Jungkook estaba algo nervioso, pero lo que se podía ver a simple vista no era nada comparado a lo que en realidad estaba sintiendo internamente.
—¡Me gustas!
Soltó en voz alta cerrando ambos ojos.
—¡Me gustas mucho!
Esperando a que Jimin respondiera, no se animaba a abrir sus ojos, le daba miedo que lo rechazara y no podría verlo a los ojos si eso sucediera.
—Jungkook...
Las pequeñas manos del rubio se posaron en las mejillas del menor haciendo que pegue un leve salto por lo repentina que fue la acción.
—Abre los ojos, koo...
Susurró y los ojitos de Jungkook se abrieron lentamente para así poder mirar a Jimin.
—¿Por qué tardaste tanto, pequeño?
Preguntó con una voz suave y Jungkook lo miró con confusión.
—¿Tardar?
—¿No notabas las indirectas que te he lanzado por casi dos años, cariño?
Un leve sonrojó apareció en las mejillas de Jungkook al escuchar como Jimin lo había llamado.
Nunca lo había escuchado llamar así a alguien.
—¿Indirectas?
Farfulló sin dejar de mirar a Jimin con sus lindos ojos.
—Si.
Asintió mientras acariciaba levemente la mejilla derecha del pelinegro, el cual negó tímidamente ante la pregunta del mayor.
El rubio soltó una suave sonrisa antes de chocar su nariz con la de Jungkook.
—Tu también me gustas, Kookie.
Susurró y Jungkook no pudo evitar sonreír nervioso y emocionado.
—¿En serio, Hyung?
Preguntó conteniendo su felicidad, aunque se notaba a metros que saltaba por ella.
Jimin soltó una risa nasal y unió sus labios con los del menor, el cual se sorprendió por tal acción y no supo que hacer.
¡Jimin me está besando!
Como pudo, continuó el tierno beso tan esperado por ambos.
Jungkook lo había hecho.
Había conquistado a Park Jimin.
🍥
FIN
🍥
Gracias a todos los que leyeron este mini fic <333 no fue muy bueno pero espero les haya gustado al menos un poquito ♡
Me despido con esto ^^
Ninixwix ♤♡
[♤♡]
ESTÁS LEYENDO
¡Conquistando a Park Jimin! ✦ Jikook
RomanceDonde Jungkook intentará conquistar a su amigo, Park Jimin. Intentando no fallar en el intento. ✦ | Romance y Fluff. ✦ | Escrita por Ninixwix 2022 ✦ | Historia original. ✦ | Próximamente en edición. ✦ | Jimin y Jungkook. ✦ | Apto para todo público. ...