Ahora apareces en mis sueños

1 0 0
                                    

Holaaa, está es una historia que puede ser real o no jajaja pero x

Querido diario, hoy tuve un sueño raro, demasiado raro, soñé con ya sabes quién y no lo puedo creer que ahora aparece en mis sueños como si fuera el dueño de todo, primero me parte el corazón en pedacitos, se arrepiente y me manda mensaje y después apareces en mis sueños.

Todo empezo cuando estaba caminando por una calle linda y empezó a llover, entonces me pare en un lugar donde había árboles y estaba bonito, pero me encontré con él brujo xd jajaja y pues empezábamos a hablar y yo bueno x, pero me acordé que tenía que ir a otro lugar, y paro el agua y el quiso acompañarme y así fué, entonces en el camino hablábamos normal, pero a dónde tenía que ir era como una kermes o algo así, entonces tú estabas ahí y las chicas y otras personas jajaja entonces cuando nos vieron llegar nos empezaban a decir que había un espacio donde se casaban y así y yo ajá que bueno, pero nos jalaban para estar ahí y yo nmsss y el se empezaba a reír y yo nmsss y pues ahí estábamos en el puesto y ya nos estaban casando y él agarro mi pierna y yo 😳 ora nmsss entonces le agarre la mano xd y él no la quito de mi mano y puso su otra mano en mi pierna y yo nmssss que pedo, entonces ya nos terminaron cansado ahí y yo :0 jajajaja, entonces no me acuerdo si era un reto o qué rayos pero estaba desnuda jajajajajaa nmsss y yo tipo wey nooooo, entonces el estaba ahí conmigo y trataba de ayudarme con el reto jajaha nmss y ya me desperté.

No puedo creer que mi mente te olvida pero mi corazón no miente
:(

Deja Todo AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora