Sinopsis

1 0 0
                                    

Hola soy Lucielle Wolf una mujer de veinticuatro años, con un matrimonio desde hace cuatro años que piensa que en su vida de casada todo es perfecto - o al menos eso pensaba antes-.

Mi matrimonio no comenzó de una forma convencional, no puedo decir que tuvimos un perfecto noviazgo porque así no paso, solamente un día en una cena con mis padres me informaron que habían arreglado un matrimonio con el hijo mayor del mejor amigo de papa y listo - así de sencillo sucedió todo - mi reacción al matrimonio no fue tan mala como se esperaba porque desde los quinces cuando lo conocí por primera vez tuve un crush por Harold Koch, saber que iba a ser mi esposo me emocionaba y asustaba en partes iguales.

Cuatro años de matrimonio en los cuales creí que todo marchaba bien, yo me adaptaba a él y no exigía más de lo que él me podía dar - Si tuvimos pequeñas diferencias, pero nada que fuera alarmante - Él siempre fue caballeroso y me sacaba a cenar cuando su trabajo se lo permitía, me mandaba flores cuando se tenía que ir de viajes por mucho tiempo.

Y yo era feliz con eso que teníamos, tenerlo a él me era suficiente.

Lo amaba, lo amaba demasiado más de lo que amaba a mí misma. - y eso fue un error-.

Pero me traiciono, le entregue cuatro años de mi vida para que apuñaleara mi corazón variadas veces - para que mi castillo que creí de roca se desvaneciera entre mis dedos abriéndome la vistas y mostrándome que realmente era.

.

.

.

.

.

Un castillo de arena






Castillo de Arena ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora