MIRADA

33 3 1
                                    


-Yo...te amo-

-Creo que ya es un poco tarde para decirlo-







Narra Greg.



Fred tenia razon, el lago lucia realmente bello, nunca lo había notado, los tonos azules del agua se mezclaban con un morado claro provocado por el cielo, y el blanco que caía en forma de nieve lucia realmente espectacular, las nubes entre gris claro y blanco total, y mi reflejo en el hielo, casi invisible, me sentía en paz, y ..a la vez, muy feliz, quería compartir esa alegría contigo, pero cuando volteé mi mirada hacia ti, lo vi...ese brillo en tus ojos, parecía que mirabas lo mas hermoso del mundo...ella, tu mirada se mantenía fija en ella, entonces te acercaste y le tomaste de la mano, para luego alejarte, dejándome solo...en el olvido una vez mas, rompiendo tu promesa, pero...por mas triste y furioso que estaba, no quería interrumpir, y fue ahí cuando, un dolor se formo en mi pecho seguido de nauseas, debía irme rápido.

Me acerque a Fred para decirle que me iba

-Oye Fred, creo que ya me voy, no me siento muy bien-

-mmm, ah, claro Greg, te veo mañana-


En cualquier otra situación habrías insistido para que me quedara, pero ahora toda tu atención estaba sobre ella.

Legue a mi casa, las luces estaban apagadas, y la soledad se sentía desde que abrí la puerta, normalmente, eso me tranquilizaba, ese silencio que consideraba tranquilo, ahora era incomodo, me senté en el sofá, pero otra vez, las nauseas volvieron junto con ese dolor, tome unas pastillas y me que dormido, pero un sueño se apodero de mi...o mas bien... una pesadilla?


-Donde estoy?, mmm esas son... flores, pero son flores del...infierno?-

-Ven conmigo, no te dejare nunca-

-Fred?, que este este lug...-

-Alexa, yo quiero decirte algo-

-Fred... oye, que haces, creí que no me dejarías solo-

-Lo siento Gregory, pero ya no puedo mas, solo has sido un peso en vida desde que te conocí-

-Pero yo... lo siento-

-Ahora seguiré mi camino, te aconsejo que hagas lo mismo, o estas flores no dejaran de crecer-

-Las... flores?, Fred?... FRED?...no me dejes solo por favor... AYUDAME!!!-



Desperté, pero mis ojos estaban llenos de lagrimas, y ahí tome mi decisión, debía decirte lo que siento, no quería que te fueras, aunque perdiera mi dignidad, tal vez me corresponderías, tal vez evite que estés con ella, y solo tal vez...las flores dejen de crecer.








-Yo...lo siento mucho Greg-






















Demasiado lento?, demasiado rápido?, con las nuevas pastillas de disfunción erec...

no espera eso no jaja, ya casi acabo, y las tragedias en mi mente no dejan de brotar, que pasara con Greg, cual será la reacción de Fred, si, yo también quiero saber, bueno cuídate, bay <3

SE PUEDE MORIR POR AMOR??  [☀️ Grumpy x Funshine Human AU🌧️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora