Yo estaba deprimido y no quería salír de una habitación. Hércules y Thor estaban vigilando la puerta cuando de pronto les llegó una noticia. Ares estaba desaparecido.
Hércules: ¿¡Donde crees que este ese idiota!?
Thor: Ni idea.
Buscaron por todos sitios, pero se encuentraron con algo que no se esperaron. El cuerpo muerto de Hermes había sido encontrado por Goll.
Hércules: ¿Goll?, ¡no deberías moverte!
Goll: S-shiva nos dijo a mi hermana y a mí donde estaba el cuerpo de Hermes.
Thor: ¿Y como Shiva sabía eso?
Goll: Seguramente se burlaba de nosotras...
Hércules: Porque iba a bur-
Goll: ¡¡¡SHIVA ES EL ASESINO!!!
Hércules y Thor no lo pudieron creer, pero todo cambió cuando sintieron lanzas atravesando sus cuerpos.
Thor: ¿¡Queeee!?
Ambos miraron atrás, y vieron la cara de Ares.
Mientras tanto...
Yo: Esto no puede estar pasando... Shiva no puede haber- Claro, estará siendo manipulado.
Decidi salír de mi depresión para encontrar a Shiva.
Yo: ¡SHIVAAAA!
Grite hasta que vi a Hércules y Thor en el suelo muertos.
Yo: ¿Que demonios...?
En el Ragnarok empezó a sonar una voz hablando.
Ares: ¡HELLO WORLD!, ¡WELCOME TO THE HELL!
Yo: ¿Ares?, pero que coño pasa aquí.
Ares: SOLO QUERÍA ACLARAR UNAS COSILLAS, CASI TODOS LOS DIOSES HAN MUERTO, Y LOS HUMANOS DE ESTE TORNEO TAMBIÉN.
Yo: ¿¡Como!?
Ares: MI PLAN ES REFORMAR TODO EL OLIMPO Y VOLVERME EL NUEVO PADRE DE LOS DIOSES DE LA SIGUIENTE GENERACIÓN.
Belzebuh: Llegó mi turno.
Loki: ¿Que haces?
Ares: DESCUBRIRÉIS QUE HAY TRAIDORES ENTRE VOSOTROS QUE NO SABÍAIS QUE HABÍA.
Tesla: ¿Goll?, ¿¡donde estabas y sabes lo que está pasando!?
Goll: Si, lo sé. (Saca un cuchillo)
Tesla: ¿Que haces con eso, Goll?
Ares: ¡¡¡BIENVENIDOS A LA REVOLUCIÓN!!!
Yo: Él es quién estaba detrás de todo es-
Shiva: No es así, mi amor.
Yo: ¡Shi-shiva!
Shiva: Todo es un plan creado por mí.
Yo: ¿¡Porque!?, ¿¡porque hicistes todo esto!?
Shiva: Para que fueramos felices los dos juntos, no me extrañaría que algún sucio humano se acercara a tí. Eso me rompería el corazón.
Yo: ¿Has hecho todo esto solo por un ataque de celos?
Belzebu: Ryan, desde que vinistes a este lugar te has tomado a los dioses a cosa de broma, creías que eso no tendría consecuencias.
Yo: ¿Pero si yo te-
Belzebu: Los dioses no somos cosas que puedas escupir. Desde el principio todo fué un plan de Shiva.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Record of Ragnarok
De Todola vida de un chico que pidio un deseo a dios esta por cambiar cuando es transportado a EL RAGNAROK. su nombre es ryan 18 el humano inmortal.