Algo inesperado se acerca

242 15 1
                                    

Todo cambio aquel día... Después de la derrota de Belzebu a manos de Ryan comenzó a crearse la mayor amenaza que aterrorizaria al mundo entero.

Ya los humanos habían obtenido las siete victorias necesarias pero pasó algo que nadie se esperó...

Yo: ¡Pues ya hemos acabado con esto!, me alegro de no haber usado todo mi poder.

Shiva: Ya por fin podremos tener nuestra luna de miel.

Yo: Si, ya veo que te has puesto elegante con esos guantes de lujo.

Ambos reimos por la broma.

Bruhilde: ¡No canteis victoria!

Goll: Seguramente Zeus y los suyos planeen algo tras las sombras, no dejarían que los humanos gana-

De pronto un grito el cuál provenía de Ares se hizo sonar, por lo que yo y el resto fuimos a ver.

Yo: ¿Que ha pasado?

Ares: ¡Z-zeus!

Todos miraron a la habitación que señalaba Ares y encontraron el cuerpo sin vida de Zeus.

Yo: ¿¡Sabes lo que pasó!?

Ares parecía afectado mentalmente que ni pudo contestar.

Shiva: El viejo no puede haber muerto solo, alguien le ha asesinado, ¡INVESTIGUEMOS!

Yo: ¡Si!

Buscaron por todas partes alguna pista en la habitación, pero no encontraron nada.

Bruhilde: Tengo una idea, seguramente Hermes sepa algo, el siempre iba junto a Zeus.

Goll: Buena idea hermana.

Bruhilde y Goll fueron juntas a buscar a Hermes, mientras que Ryan y Shiva llevaron a Ares a la enfermería.

Thor: ¿Que le ha pasado?

Yo: Al parecer está traumatizado por ver a Zeus ser asesinado violentamente.

Thor: ¿Zeus a... muerto?

Shiva: Y no sabemos quien pudo ser.

La noticia se hizo tendencia en el lugar. Dioses desconfiaban de los unos a los a los otros.

Belzebu: Algo está sucediendo a fuera, ¿cierto?

Loki: Aunque me digas eso no te voy a sacar de esta habitación, Ryan me dijo que te quedaras quieto viendo... esa cosa asquerosa.

Belzebu: Pues a mi me gusta...

Pasaban las horas y no se encuentraron culpables, el asesino se escondía bien.

Shiva: Ni modo, llevamos así por mucho rato.

Yo: Tenemos pocas pistas; Sabemos que en el incidente estaban Zeus y Ares. Ares vio la escena del crimen, pero está traumatizado y no puede hablar. Y Bruhilde y Goll no han vuelto de buscar a... ¡HERMES!

Shiva: No me dirás que a lo mejor ellas...

Yo y Shiva se dividieron para buscar a Bruhilde y Goll.

Yo: No hay manera, no las encuentro.

Shiva: ¡Aaaah!

Escuche la voz de Shiva y corri hacía él.

Shiva: Ry-Ryan...... Bruhilde y Goll están-

Mire en el baño y vi a Bruhilde y Goll cubiertas de sangre.

Yo: ¿Q-que está pasando aquí?

Shiva: No lo se, estaban así cuando llegué.

De pronto Goll empezó a hablar.

Goll: R-ryan, S-shivaaa-

En ese momento ella quedó inconsciente.

Yo: Llevemosla a la enfermería.

Shiva: ¡Claro!

En la enfermería...

Tesla: Goll había perdido mucha sangre y el brazo izquierdo, sería un milagro se sobreviviera.

Yo: Gracias Tesla.

Shiva: Pero quién pudo haber hecho algo tan horrible, matar a una mujer y a una niña... Y claro, a un viejo.

Yo:Lo encuentraremos juntos, Shiva.

Shiva agarró mi mano y prometimos encontrar al asesino cuanto antes.

Más tarde, se hallaron a varios humanos muertos.
Eso provocó que los humanos empezaran una guerra entre ellos... Los dioses también estaban peleando entre ellos. Todo era un caos en el lugar.

Yo: ¡Joder!, porque no hay pistas. Ni siquiera se han encontrado huellas en los cuchillos.

En ese entre en desesperación al oír una noticia de parte de Hércules.

Hércules: Los humanos se han extinguido.

Yo: ¿¡Que!?

Hércules me explicó lo que pasó.

Hércules: En este lugar hay un sitio especial el cuál se iba a usar para destruir a los humanos en caso de que perdieran. Se llama sala de mundos, ahí se encuentraba la tierra en miniatura la cuál si la mueves se movería la Tierra de verdad... Alguien a agarrado la Tierra y la ha estampado contra el sol.

Yo: ¿¿¿¡¡¡Y se sabe quien a sido!!!???

Hércules: No, el único que tenía la llave de la sala era Zeus, y cuando examinaron el cuerpo había desaparecido.

Yo: ...

Hércules: Lo siento por no sa-

Yo: ¡¡¡¡¡JODEEEEEEEER!!!!

Alcance la desesperación.

Yo: No pude salvar a los humanos, desearía poder regresar... Ya lo tengo.

Empeze a meditar.

Dios: Ya vas a pedír tus otros dos deseos.

Yo: Si, deseo que los humanos y la Tierra revivan.

Dios: ¡Concedido!

Yo: Y por último, quiero saber quién es el asesino.

Dios: ...

Yo: ¿Eh?

Dios: ¿Seguro que quieres saberlo?, no te gustará nada.

Yo: No se porque pero me da igu-

Dios: Shiva.

Yo: ¿Eh...?

Dios: Fué Shiva quién mató a Zeus, Hermes y Bruhilde.

Yo: N-no puede... ser.

Desperte con una cara que no había mostrado hace años

YO ESTABA LLORANDO DE TRISTEZA...

Yo en Record of RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora