02

253 11 5
                                    

Hoy es mi primer día de clases y la verdad estoy un poco nerviosa ya que ahora conoceré gente nueva o como dice mi madre un nuevo inicio, conocerás gente y nuevos lugares y etc. ect.
La verdad de mi antigua escuela y lugar donde vivía me gustaba más ya que tenía a mis amigos y familiares ahi, pero ahora mis padres quieren mudarse a este lugar por medio del trabajo, y aunque yo les dije que por favor no, ellos no me hicieron caso, ahora apenas me acabo de levantar y tengo que ir a alistarme ya que tengo clases...

Después fui a bañarme y a cepillarme los dientes después de que me fuese por ropa para la escuela.

Después fui a bañarme y a cepillarme los dientes después de que me fuese por ropa para la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      (Está es la ropa que tiene puesta)

Al bajar las escaleras me encontré con mis padres mientras desayunaban.

(Llamaré a su madre t/m)

T/m:Hola querida ¿Cómo dormiste?
*Mientras me ponía el plato de huevo con tocino a un lado*

T/n: Bien mamá solo que el problema es que estoy un poco nerviosa por mi primer día de clases *mientras se metía la comida a la boca después de decir eso*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/n: Bien mamá solo que el problema es que estoy un poco nerviosa por mi primer día de clases *mientras se metía la comida a la boca después de decir eso*

(Al padre le diremos t/p)

T/p: Es normal que te sientas así querida,
Todos nos ponemos así cuando es nuestro primer día de clases *suspira* ahí recuerdo cuando fue mi primer día de clases era un hermoso día cuando fue y como ya sabes t/n que soy un poco torpe me tropecé con alguien el primer día, y esa era tu madre, verdad amor.

T/m: Ahí si querido como olvidarlo *mientras le daba un beso a mi papá*

Narra t/n.

Ahí como ven mis padres se conocieron desde la escuela secundaria y se llegaron a casar y tener una hermosa familia y por eso los admiro por su amor tan lindo que tienen ellos y espero que yo también tenga uno asi.

T/n:/Me pregunta si a mí me pasará lo mismo, y si fuera así desiaria que sea un lindo chido que me trate bien y sea amable conmigo como lo es mi padre con mi madre/ *Se levanta de la mesa*

T/n: Bueno mamá y papá ya me voy a la escuela *Mientras se dirigía a la puerta*

T/m: De acuerdo querida cuídate, cuando llegues a la casa tu padre y yo no estaremos aún así que te dejare algo de comida en el refrigerador.

T/n: Esta bien mamá!! *Cierras la puerta*

Mientras me dirigía a la escuela que se encontraba a unas cuadras de mi casa pude notar una bola de niños que repetían "Pelea, pelea, pelea" por la curiosidad que me acercaba a ver quiénes peleaban y eran dos chicos como de mi edad peleaban aunque uno de ellos estaba golpeado al otro y al parecer era bueno peliando, aunque tuve que irme ya que iba a llegar tarde a clases aunque al irme le pegue a alguien por accidente.

T/n: Ahí! Lo siento mucho fue un accidente por favor perdóname.

Fenney: Si no hay problema los accidentes pasan, oye eres nueva, es que nunca te e visto por aquí.

T/n: Ah si soy nuevo me acabo de mudar me hace una semana a este pueblo.

Fenney: Con razón no te conocía bien  deja que me presento, mi nombre es fenney black pero me puedes decir finn y ella es mi hermana menor Gwen.

Gwen: Hola mucho gusto

T/n: Hola me llamo t/n Brown

Gwen:Qué hacías ahí en la bola? *Mientras caminaban asía la escuela*

T/n: Es que me dió curiosidad es que como ví a mucha gente quería saber que era pero al parecer era una pelea además el de la banda en su cabeza si que sabe pelear

Finn: Ah si de hecho es mi mejor amigo su nombre es Robin avellano

T/n: Vaya por lo poco que lo ví parecen totalmente diferentes

Finn: Jajaja si de hecho si

Mientras nosotros tres nos dirigimos a la escuela al entrar me desperti de Finn y Gwen ya que tenía que ir para recoger mi horario aunque al salir me pegue con alguien......

Quien será??  (• ▽ •)

Bueno eso será en el próximo capítulo bueno eso es todo adiós ~~♡~~

Te odio!!!  Vance Hopper x T/n (The black phone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora