Ya no estarás en mi vida, pero tampoco te quiero aquí, no te mereces que te quiera. Quiero tener la libertad de decir que soy mejor. Que lo hice mejor. Tener la libertad de decir que me merezco mucho más. Tener la libertad de curar y de cumplir mis sueños. Ya no estarás en mis mensajes, esos que se sentían tan bien pero que se han desvanecido con el tiempo. Ya no estarás en mis palabras en mis conversaciones más profundas sobre cuanto te quería. No estarás en las largas noches, aquellas en las que no era capaz de valorarme. Ya no estarás entre mis brazos, porque ahora abrazan a otros. Ya no estarás en mi vida porque merezco paz, mental y emocional. Ya no te necesito, ya no te quiero en mi vida. Curarse a uno mismo es un proceso largo y duro. Todos en algún momento hemos llorado hasta quedarnos dormidos, y es uno de los peores sentimientos del mundo. Se que merezco mucho mejor que todo lo que me ha pasado en mi vida. Solo necesito creerlo de verdad y sanar. Quiero ser libre, no quiero que alguien controle mi vida, que alguien controle con quien hablo y con quien no, con que ropa salgo o no, si uso maquillaje o no. No quiero que alguien dude de lo que siento por él cuando demuestro dia tras dia que significa para mí. No quiero que me llamen puta ni que me digan que no me merezco nada. No quiero que me digan que desearian no haberme conocido. No quiero te des cue ta de lo que valgo cuando te estas llendo cuando me estás remplazamdo y diciéndome que ya no me vas a querer más en tu vida. No quiero palabras en vano a mi madre o a mí que en 2 meses olvidarás. No quiero que me escribas que merezco más, que te he hecho mejor hombre, porque solo dices eso para no odiarte tanto a ti mismo. No quiero tener que perdonarte porque me mientas otra vez con palabras en vano que las acciones no demuestran. No te odio, pero tampoco te aprecio ahora mismo. Lo has hecho muy mal conmigo. Pero ahora es momento de olvidar y pasar página. Curaré lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Formas De Decirte Te Quiero
RomanceQuererse a uno mismo es de las cosas más difíciles en este mundo. Podemos evitar hablar de ello y muchas veces intentaremos cuidar a las personas porque creemos que eso nos ayudará a nosotros. Siempre he sido una persona que ha dado todo por las per...