Capitulo 5

40 4 0
                                    

Kota

A cada paso que daba sentía como el aire frío estampada contra su cara; no era una oleada de viento sino una oleada helada, gélida…aún; no podía creer como había podido entrar en aquel palacio, las puertas de este ya se habían cerrado y ahora solo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A cada paso que daba sentía como el aire frío estampada contra su cara; no era una oleada de viento sino una oleada helada, gélida…aún; no podía creer como había podido entrar en aquel palacio, las puertas de este ya se habían cerrado y ahora solo quedaba él; y rogar a que ese tormento ya terminase…desde que había entrado al palacio se encontró con múltiples figuras…que… para el no tenía una pose natural…

Hasta había jugado con una de ellas!!! se le había hecho gracioso….pero todo lo bueno llega a su fin, que desgracia…

Mientras se perdía en sus pensamientos instantáneamente sintió un golpe seco contra su cuerpo, para terminar en el piso y por si fuera poco teniendo a centímetros de su cuerpo un encuentro no grato con un lobo gigante; su cuerpo se congeló,…podía escuchar el retumbar de su corazón acompasado por el temblor de su cuerpo en sus oídos y tembló de miedo…

Y aunque se encontraba en una situación desagradable  su mente le jugaba una mala broma al pensar cosas como:

¿¿Podría ser este el fin del hombre araña??

¡¡Neta tenia que pasar todo esto en este preciso momento??!!

¿¿Si moría aquí Bakugo buscaría una guija para putearlo por la señal al infierno?? O de una hace una resurrección y se encarga de matarle el mismo??

¡¡¡Todo podía pasar!!!

Pero claaaaaro el niñito bonito quiso jugar al soldadito!!! probar q era valiente!!!.. PUES ME RETRACTO!!!
MAMIIIAYUDAME A SALIR DE ESTA!!!!
TIA!!!! PROMETO HACERTE CASO DE AHORA EN ADELANTE PERO AYUDAMEEE!!!!

Saliendo de su trance y viaje astral comenzó a tomarse enserio su rol como niñito miedosito…

Lobo: no ye muevas extranjero *encima del chico y gruñendo para causarle terror* y dime!!! demando a que me digas quien eres!!!

Kota: c-con su permiso señor, me llamo Kota y soy el hijo de Adán que su majestad encontró en el bosque; he venido a traerle noticias…*el lobo comenzaba a acercarse más, esto no es bueno maldición!!!*

Lobo: mmm, ya veo *bajándose del chico para comenzara a alejarse de el* entra... afortunado favorito de la reina; o tal vez no tan afortunado… *así hizo un gesto con su cabeza para q él chico lo siguiese*

Los pasillos eran fríos y solitarios, todo estaba cubierto por las gruesas capas de hielo y nieve q entre el medio de la obscuridad se nublaban dando un aspecto terrible

O mas bien enfermizo...

Llegaron hasta un cuarto q dedujo por la solitaria silla de nieve con púas de hielo era el salón del trono…

Aunque tenía en mente lo que había charlado con la reina sabia o, presentía q algo no iba a salir bien…se mantuvo firme cuando el lobo dijo q se quedara y esperara el regreso de Himiko; con sumo cuidado y cautela se acercó hasta la silla fría y la inspeccionó de arriba a bajo, la toco y un escalofrío recogió en su espalda… cuando una voz lo interrumpió…

Había una vez /Tododeku/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora