Aquel día en el que ustedes desaparecieron todos los alumnos de la UA fueron evacuados de aquella actividad que estábamos haciendo, llevándonos de nuevo a la UA
Bitácora del día 1…
Aún no sabemos lo que contiene el libro. Pensamos que las paginas aún podrían ser el efecto secundario. De los poderes del villano, pero no creemos que sea posible un efecto secundario. ¿Tal vez es el don? ¿Revivir? Las páginas de un libro. ¿O revivir las páginas de un cuento?
Todo puede pasar en estos momentos, espero que estén bien chicos.
Bitácora del día 2.
Hemos estado analizando el libro y comenzaron a aparecer nuevos capítulos. En donde todos aparecen, por lo menos sabemos que ustedes están vivos, o la mayoría de ustedes. Ahora solo nos falta saber cómo podemos sacarlos de ahí.
Bitácora del día 3.
El libro progresó. Hemos visto que ustedes ya están en Londres, según sabemos aún la Guerra Mundial en ese libro es presente.
Espero que estén bien.
Bitácora del día 4.
Han avanzado tanto que esperamos que ustedes regresen pronto. Todos los chicos de la clase 1A los siguen esperando. Creemos que…si logran terminar los 3 libros pueden salir. Estamos probando cosas para traerlos de vuelta.
Bitácora del día 5.
Tenemos esperanza de que el laboratorio que está analizando los 3 libros pueda traerlos de vuelta, no tenemos idea aún, no nos han dejado revisar los libros y las páginas; según lo que estoy al tanto. Ustedes ya están en Narnia, ya han entrado ahí y tenemos la certeza de que pudieron escapar de los lobos. Aunque las páginas siguen en blanco. Estamos esperando a que ustedes sigan la historia, esperemos que sigan así, Kota ya está con la Reina.
Bitácora del día 6.
No hay ningún progreso en las páginas, no están escritas en absolutamente ningún lado de ellas. Recientemente solo han avanzado 25 hojas, pero hasta ahora no hay progreso.
¿Ha pasado algo?Bitácora del día 7
Hoy es el día en el que se cumple una semana, una semana desde que estamos intentando sacarles del libro. No tenemos aún la idea de cómo hacerlo. ¿Tal vez atrapemos al villano y le exijamos que los saque de ahí?, me preocupan aún los demás que no aparecen en las escrituras del libro. Ya han comenzado a avanzar. Han obtenido nuevas armas y según me contaron ya están en el río y este comienza a caerse a pedazos. Sé que van a conseguir salir de ahí. Pero nos seguimos preocupando por lo que un director pueda decir.
Bitácora del día 8.
El segundo libro ha comenzado a activarse.
Comenzamos a pensar que el libro está surtiendo demasiados cambios en sus personajes por su interacción con el; normalmente. En el libro solo deberían existir dos Reyes y dos reinas, pero en esta versión existen 3 Reyes y dos reinas. No tenemos idea de cómo vaya a terminar esto; aunque…en el segundo libro comencé a ver la escritura de “Había una vez” ¿Tal vez esté comenzando? Y donde aparezcan los demás!! No sabemos absolutamente nada y nos comienza a afectar, el villano no aparece.
No podemos exigir nada hasta mientras.
Bitácora del día 9
Al villano se le a encontrado muerto a las afueras de la ciudad.
Eso es todo por ahora...
Cambio y fuera…
*señal fuera de rango*
.
.
.
.
.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Había una vez /Tododeku/
FanfictionLee y sabrás mi historia, es chistoso como un don puede cambia la perspectiva de hasta como ves el mundo y a las personas :D