Amor Intenso

2.8K 129 184
                                    

Hola a todos, ha pasado un tiempo. Estuve un poco estresado últimamente, así que quería hacer una historia corta y divertida antes de volver a mi fic principal. Pero lamentablemente se retrasó un poco porque me enfermé y me quedé sin energía creativa.

¡Pero aquí estamos! Finalmente lo he terminado.

Ahora, una vez que comiences a leer, tal vez te des cuenta de que esto fue inspirado por las historias de Tusk Act IV. Su estilo de humor siempre logró hacerme reír y quería probarlo, es una pena que ya no escriba fics de DR. Pero nos dio unos muy buenos, así que deberías echarle un vistazo si aún no lo has hecho.

También obtuve ideas de shitpost al azar de conversaciones con mi amigo Aravas, él escribe fics de RWBY así que si te gusta ese Fandom ve a echarle un vistazo.

El lector beta de este capítulo fue BlueBoxy.

Dicho esto, espero que lo disfruten.


Los Ultimates de la Academia Hope's Peak eran un grupo de bichos raros, algunos de ellos tenían los pies en la tierra, pero también tenían sus propias peculiaridades. Eso no significaba que fueran malas personas, la mayoría de ellos eran entrañables a su manera, pero podían llegar a ser un poco... intensos.

Makoto Naegi, quien posiblemente era el menos raro del grupo, se dio cuenta de que esto era más prominente entre sus compañeras de clase. Todavía recuerda cuando, hace una semana, Sayaka lo invitó a su habitación para pasar el rato y escuchar música.

Habían tenido un tiempo bastante agradable juntos, pero a Makoto le pareció extraño lo cerca que estaba sentada la Idol de él. Sus rodillas se tocaban y su mano sedosa acariciaba el muslo del chico mientras tarareaba distraídamente una canción. El Afortunado no estaba demasiado preocupado, era solo un poco de contacto entre viejos amigos.

"Sabes Makoto..." Sayaka lo miró fijamente con sus vibrantes ojos azules, "puedes entrar a mi backstage en cualquier momento~"

Makoto no pudo evitar notar lo emocionada que estaba de que él viera una de sus actuaciones más de cerca. Sayaka casi sonaba hambrienta y la forma en que se lamía los labios lo respaldaba, ¿tal vez estaba a dieta? Ser una idol seguro que era duro.

El castaño volvió al presente gracias al sonido de alguien arrastrando una silla y sentándose a su lado, se relajó al ver de quién se trataba.

"Buenos días Kyoko, ¿cómo estás?" Preguntó con una feliz sonrisa.

Ahora que lo pensaba, la chica detective también actuó de manera extraña no hace mucho tiempo. Unos días antes, la escuela organizó una visita a un museo. Debían utilizar un autobús para viajar hasta allí, pagado con el dinero del Curso de Reserva, por supuesto, el vehículo era bastante espacioso y tenía asientos para todos.

Por eso el chico decidió dejar su mochila en el asiento de al lado y disfrutar de la vista desde la ventana. Al menos hasta que vio a la chica de cabello lavanda caminando junto a él y lo miró, por supuesto, estiró la mano para hacerle espacio pero Kyoko levantó su mano enguantada para detenerlo.

"No te molestes, ya veo mi asiento." Y con esas palabras, caminó hacia él y se sentó en su regazo. "Escuché que el camino está lleno de baches, espero que puedas manejarlo".

Qué dulce que estuviera preocupada por él, pero estaba bien, Makoto no tenía mareos en el auto. Y seguro, Kyoko usando su regazo como silla era extraño, pero la chica no estaba muy versada en los caminos de la amistad, por lo que probablemente esta era su forma de acercarse. ¿Quién era yo para alejarla si ese era el caso?

Amor IntensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora