CAPITULO 1

3 1 0
                                    


Roseta era una chica delgada, no tan alta pero tampoco muy bajista tenia unos bellos ojos color avellana y un hermoso cabello color canela. Roseta tiene la sonrisa mas bella que pudo existir, era una chica sencilla que vivía con su familia en un campo lejano hasta que un día su padre murió y su madre tuvo que buscar ayuda donde su familia su única familia su hermano armando era multimillonario y tenía la mansión más grande de la ciudad contaba con una hermosa esposa y dos hijas gemelas de la misma edad de Roseta.

Todo comenzó cuando Roseta tenia tan solo 4 añitos su padre murió en un grave accidente de transito la madre de Roseta con lo poco que tenia se fue a la ciudad vendió su casa su granja todo al llegar a la ciudad ya su madre había comprado una pequeña casa la cual no era muy bonita pero si acogedora, la madre de roseta hablo con su hermano para que le pueda buscar un trabajo y él le cedió el trabajo de conserje en la mejor escuela de la ciudad la cual era de el faltaba un año para roseta poder entrar al colegio por lo tanto la dejaba sola en casa con libros ya que le encantaba leer.

                                                                                     ...

Ya era el cumpleaños numero ocho de Roseta ella se encontraba muy feliz, Roseta invito sus amigos de la escuela a su fiesta de cumpleaños y se la pasaron genial. Cave recalcar que Roseta iba a una escuela pública no a la de su tío armando. Después de un tiempo la mamá de Roseta enfermo gravemente ella fue donde su hermano para que la ayudara y el sorprendente mente cedió, pero nadie sabía su plan se quedo con Roseta y dijo que llevaría a la madre de Roseta al mejor medico de Japón y Roseta se puso feliz ya que su madre << se iba a curar>>.

                                                                                        ...

Pasaron 5 meses y no le habían dicho a Roseta nada de su madre ella estaba preocupada y quería hablar con ella, pero su tío le decía que todo iba estar bien, ella lloraba todas las noches en el ático ya que esa era su habitación sus primas la trataban como sirvienta, pero a ella no le importaba por que se hizo amiga de una de las trabajadoras y la ayudaba en todo, la esposa de armando no decía nada ya que si lo hacia su marido le pegaba como si fuera su hija además de que la esposa de armando sabia donde estaba la mamá de Roseta la cual nunca fue a Japón a tratarse si no que su hermano la tenia encerrada en el sótano hasta que se muriera por su enfermedad y quedarse con lo poco que tenia su hermana ( que hombre tan ambicioso).

Un día la esposa de armando no pudo más y cuando armando fue a trabajar saco a la mamá de Roseta del sótano la cual se encontraba débil y atada, ella la desato antes de que Roseta la viera y llamo a roseta, esta se puso contenta por ver a su madre, pero su madre la saco de la casa de armando inmediatamente la vio.

- Mamá que haces, no le vas agradecer al tío

- Mi amor es una larga historia vayámonos

- Esta bien mami   

Roseta y su sueño de ser diseñadoraWhere stories live. Discover now