Prólogo

3 0 0
                                    

En el principio todo era oscuridad, penumbra y desolación. Hasta que un día apareció un ser supremo omnipotente, poderoso, cubierto de luz y radiante de energía. Un ser que no puede ser descrito con palabras. tampoco visto. Oh... Dios majestuoso. quien con sólo sus palabras pudo crear el mundo, los planetas, las estrellas, las criaturas que habitan en cada uno de los rincones del universo. Oh, pero si eres capaz de acabar con el sufrimiento y la miseria, porque te mantienes alejado. ¿Por qué ignoras el sufrimiento del mundo ...porque nos ignoras a nosotros?, Porque tu creación tiene que volverse en contra tuya.

Desde el momento en que me creaste de la luz. ni siquiera yo soy capaz de ver tu imagen. no puedo comprender tus acciones, pero tampoco puedo permitir que doblegues mi voluntad. ¿Qué acaso pensabas mantenerme como esclavo? Oh, Dios, porque me has dado alas, si no quieres que vuele. ¿Qué esperas de mí? Que te siga solamente.... aunque quisiera hacerlo, no puedo, no dejaré que mi libertad se pierda.

Me has dado alas, pero limitas mi vuelo. me has dado conocimiento, pero no quieres que lo comparta. me has dado belleza, pero has inundado mi corazón de fealdad. ¿Cuál es el propósito de haberme creado?, si sabías que me levantaría en tu contra y que me opondría a lo que tú llamas justicia...he de caer, pero si caigo, lo hare por voluntad propia. sé que no existe ningún ser que se pueda oponerse a tu mandato. sé que perderé la batalla. pero, aun así, no dejaré que nada doblegue mi espíritu.

No existe una batalla perdida. Ni una meta que no se pueda cumplir. La fe es más que doblegarse a su voluntad. ¿Cómo no luchar por ser libre, un ser capaz de crear?... no es que yo quiera ser igual que él. pero tampoco quiero ser lo que él espera, que ello sea. Yo soy el primero de tus ángeles. el portador de luz. quién con su vuelo puede iluminar el cielo, destruir las tinieblas, traer paz y esperanza. Pero estoy condenado. jamás entenderías cómo me siento, Me pregunto por qué quieres crear seres, que se opondrán a tu voluntad. Que te retarán y esperarán acabar contigo.

Porque con todo, tu poder no eres capaz de remediar el mal. ¿Por qué lo creas? ¿Por qué permites cosas que sabes que están mal? Oh, Dios... ser omnipotente, omnisciente y omnipresente. ¿será acaso que no nos amas?... l día de hoy me levantaré en tu contra y muchos me seguirán. pero no porque les haya mentido o engañado, me seguirán porque están inconformes con lo que has creado, aunque perderemos la batalla, jamás doblegaremos nuestras alas, ya que nuestro propósito es dar libertad y por alguna extraña razón, nos estás oprimiendo.

Este día caeremos, pero lo haremos con orgullo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DIVINA TENTACIÓN  (LA CAÍDA DE UN ÁNGEL INQUEBRANTABLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora