Era una noche bastante fría,apesar del viento y la oscuridad aún se podía apreciar el cielo con sus estrellas resplandecientes, aunque terminaban siendo opacadas por Nicolás a los ojos de Ataro. Ataro era un chico bastante inseguro de si mismo y en realidad era bastante deprimente,sus ojos solo demostraban lo fuerte que era su depresión y de solo verlo actuar o caminar podías pensar "la viva imagen de la miserabilidad", pero como no sería miserable? Después de todo hace una semana acababa de ser violado por su abusador de la escuela,aún recordaba la sensación de querer morir en ese momento,su cuerpo daba asco y cada vez que se bañaba podía sentir ese intenso dolor agonizante cada vez que aquel chico cruel se movía dentro de el,era como una cuchilla que lo desgarraba por dentro.
*"Quiero morir"*
Nicolás en cambió era todo lo contrario,era alto, guapo,tenía una autoestima y seguridad en si mismo bastante estable sin llegar al narcisismo. Era un chico tierno y adorable, divertido y simple, claro que tenía sus problemas como todos, pero por lo general tenía una energía bastante alegre y llena de vida que asía que Ataro se sintiera acogido y cómodo con su presencia,lo amaba y ambos se amaban, tanto que incluso planeaban terminar la secundaria y empesar la preparatoria junto con un trabajo para ahorrar dinero y poder vivir juntos cuando tuvieran la mayoría de edad. Eran una pareja muy linda y apesar de todos los defectos de Ataro Nico lo amaba y estába dispuesto a ser castigado por su felicidad.Lastima que ésto lo comprobaría esa misma noche.
Los chicos caminaban por las calles,iban hablando de tantas cosas mientras tomaban sus manos, provocando una calidez que cualquiera amaría, Nicolás trataba de subir el ánimo de su pareja pues digamos que a este no le agradaba mucho su ambiente familiar,le era triste a Ataro no poder prestar a sus padres a Nicolás como su novio por los prejuicios y homofóbia de su padre y lo fácil que era para este manipular a su madre en su contra. Pero si Nicolás lo trataba de animar era imposible para Ataro evitar ponerse feliz.
Después de un rato avían llegado a la casa del pelinegro, Ataro beso a su novio y le dio un fuerte abrazo mientras le repetía lo mucho que lo quería, Nicolás no lo sabía pero Ataro realmente se sentía amado y sentía que el era su hogar,su familia pues este le avía brindado el amor y calidez que necesitaba,más en estos momentos en los que solo el sabía del abuso que Ataro sufro departe de uno de sus compañeros hace días, Ataro queria morirse, pero realmente deseaba tener esa vida deseada con su pareja al igual que Nicolás,ambos se amaban con el alma y se apollaban mutuamente, era como si desde un inicio hubieran estado destinados a estar juntos para toda la vida...un amor simplemente Hermoso.
Ataro entro a su casa,ya era algo tarde y sus padres estaban durmiendo, aunque esto no era un problema ya que con decirle a su padre que "llegaría tarde porque iría una fiesta con una chica" ya se ganaba su "orgullo" y su confianza. Ataro estaba agotado, sentía como los ojos le pesaban y escuchaba la lluvia que resien avia empesado a caer.
*Ahh.. maldision, debería llevarle un paraguas y su suéter antes de que se mojé..*
Ataro corrió de regreso por las calles antes buscando a Nicolás, debería de estar por aquí serca,desia mientras caminaba recoriendo su camino. Miraba por todos lados y recorría el lugar buscando con la mirada.. hasta que finalmente..lo vio.
*... por favor no me hagas esto*
Ataro corrió al cuerpo desplomado en la calle de Nicolás, estaba sangrando,su cuerpo estaba completamente mojado y frío,sus ojos soltaban lágrimas como el menor,sus bellos ojos verdes por primera vez en la vida se empesaban a apagar y su estómago avía sido perforado. Un gran agujero del cual salían litros y litros de sangre,el suelo era tenido de un rojo que se esparcia aún más por la lluvia.
Ataro con lágrimas y llorando con un gran nudo en la garganta levantó cómo pudo la cabeza de su amado poniéndola en sus piernas y mirándolo a la cara disiendole que todo estaría bien y que porfavor no se fuera.
*No quería que tuvieras que ver ésto..dios.... cariño, ambos sabemos que no voy a estar bien..*
Sus palabras eran pesadas y se ahogaba con su propia sangre mientras acariciaba la mejilla de su pequeño.
*Nicolás escucha maldita sea,tu vas a estar bien,tú vas a quedarte aquí conmigo,no te puedes ir no te vayas por favor,te lo suplico,te lo ruego no me dejes,no me dejes,no me dejes quédate conmigo!!* Sus palabras demostraban su desesperación y angustia,se quebraba y gritaba en algunas palabras,la ansiedad era demasiada y la desesperación lo aria explotar
*Dijiste que estaríamos juntos, dijiste que no me dejarías,no puedes irte ahora,aún no eh vivido mi vida contigo!! Aún no eh podido casarme contigo..!! Y-yo-*
Ataro fue interumpido por Nicolás,quién apesar de todo aún sostenía su sonrisa
*Perdoname... perdon Enserio... Ataro escucha... creo que ya no podré sacarte de ese estupido lugar al que llamas casa jeje...ya no podré decirle a tus padres lo mucho que te amo y deseo que se pudran.... perdón por no poder bailar contigo, perdóname por no poder seguir haciendo todo lo posible para hacerte feliz, perdóname por aver dicho que te iba a proteger y no poder hacer eso.... perdóname por no poder darte la vida que tanto deseo y te mereces.. Ataro..te amo y te amare por toda la eternidad y si tengo que esperar toda una vida para volver a estar a tu lado lo aré... nunca olvides cuánto te amo y por favor, Dios juramelo mejor dicho,jurame que vas a seguir viviendo..jurame que seguirás aquí y tendrás tu vida,te lo ruego es lo único que quiero.. quiero que sigas con vida..(yo te esperaré hasta que eso pase,esperaré hasta que podamos estar juntos)*
Ataro lloraba desconsoladamente, Ataro no quería que se fuera, porque se tenía que ir? Por qué el mundo se lo arrebataba? Será que dios estaba tan celoso de el que se dio cuenta de que Nicolás era un angel caído del cielo que debía regresar?. Lentamente Nicolás fue perdiendo fuerzas..*"jaja..tu voz se escucha tan.. lejana"* Ataro comenso a gritar desesperado,estaba temblando por el frío y el miedo mesclado con desesperación,gritaba y gritaba haste que Porfin los bellos ojos verdes de aquel chico que brillaba como el sol se apagaron y se cerraron por siempre. Ataro dio un gran gritó desgarrador que hizo que los vecinos se asustaran y llamarán a la policía, Ataro abrazaba el cuerpo sin vida de Nicolás mientras la lluvia se mesclabs con sus lágrimas.*"NO ME ABANDONES!!!!"* no me dejes,no te vayas...tantas súplicas que resultaron inútiles..lo único que le quedaba,su única esperanza,su luz,su estrella,su alma gemela,etc..se avía ido y ya no iba a volver y lo único que dejó a su paso fue a un pequeño chico llorando a mares que le rogaba quedarse, que volviera.Su angel se avía ido para siempre y sería desde ese momento en el que su vida iría para peor.. pero esto claro que no lo sabía, nisiquiera el chico que estaba escondido mirando todo,el ser que aún cargaba el arma blanca qué aún llevaba parte de la sangre de aquel ángel que asesino sin piedad por su obsesion y egoísmo,sin saber que el arrepentimiento lo atormentaria desde ahora todas las noches.
*"Hasta que el cielo decida que quiere volver a vernos juntos..yo te seguiré amando y esperando... aunque ya no me necesites siempre estaré contigo amándote,en vida y muerte por toda la eternidad"*
.
.
.
.
.
.
.
.
ఌ︎𝑭𝑰𝑵ఌ︎
᪥
ESTÁS LEYENDO
La Vida Después De Tu Muerte
De Todohistoria de uno de mis personajes ⚠️ Advertencia⚠️ Esta historia incluye abuso s3xual,temas serios como adicciones, relaciónes tóxicas y mucho drama