Antes de entrar a la parte donde entro en detalles de cómo se desarrolla es la historia y como con cada paso, acción y decisión van cambiando y moldeando la vida de todas las personas involucradas, la evolución de la historia de mentiras, secretos y podría decirse amor. Si amor va en el último lugar curioso ¿verdad?, porque al final se da de una forma no muy correcta tal vez enfermiza sin ir a los extremos, pero al final no es nada sano amar a alguien que no está dispuesto a amar y simplemente no podemos dar lo que no hemos recibido.
Como sabemos muy bien los personajes son muy reales, sin embargo, al ir presentando este relato dejaron de serlo y pasaron a ser personajes literarios siendo conocidos de primera mano por ustedes los lectores a través de esta montaña de palabras.
Describiré a mis personajes tomando las características de los reales porque al final quiero que lleven un poco de realidad desde sus orígenes iniciaremos con Adhara que es nuestra protagonista principal luego será el turno de Pólux y por ultimo todas las demás que están involucradas.
Si bien puedo decir muchas cosas de Adhara y hacerla parecer estrella de Hollywood o darle algo de musa, ninfa o incluso de una Diosa pero ese no es caso ella es tan real como vos y yo, con defectos y virtudes y eso nos hace tan humanos que somos perfectamente imperfectos.Adhara una mujer de estatura promedio tal vez de 1.60 o 1.65 cm, piel relucientemente morena con pecas sobre su bello rostro ovalado exactamente en la parte de su pequeña nariz dándole un aspecto de niña, sus ojos color cafés con una forma achinada brillan como lo hace su alma, su boca que ha robado más de un suspiro con labios de villana como dirían los cirujanos plásticos con un tono rosa y un lunar sobre ellos que la caracteriza y ha sido la envidia de alguna que otra mujer. Su cuerpo que ha sido favorecido por los Dioses dándole proporciones perfectas con atributos que a los ojos de los críticos serian como de chica de cine en forma de reloj de arena que siempre le ha dado problemas desde que tiene recuerdos, ella ama los cabellos cortos y ha probado infinidades de cortes en su cabellera negra como la noche con una singular particularidad la mitad de su cabello es ondulado de la mitad de su cabeza para abajo y liso de la mitad para arriba. Es una mujer dulce, fuerte y valiente, excelente esposa y maravillosa en ciertos placeres exóticos carnales.
Nunca había conocido a un hombre que su seguridad rebasara de lo otros o con su tan sola presencia opacara el brillos de esos otros, ese era Pólux un hombre blanco, de 1.80 cm de alto ojos negros como la noche y como su alma, nariz recta como la de un dios griego y unos labios deliciosamente gruesos que quedan muy bien esa mandíbula cuadrada que resulta tan varonil, su edad joven le permite tener un cuerpo escultural bien definido y trabajado a como es muy bien trabajada otra parte de su cuerpo, y estamos claro que él es muy bueno en dos cosas en oratoria y en el sexo. Tiene el aspecto de chico malo con su cabello negro ondulado y rebelde ¿Cómo podría tener un servidor de Dios un aspecto así? la respuesta es obvia ...
En conclusión, diferentes personas con algo en común están en la búsqueda de conocerse a ellos mismos, de probar sus límites y su cordura.
_____________________________________________________________
¡hola!
¿Cómo están?
Ahora estamos entrando a la parte donde se desarrolla todo, espero que les guste.
¡Los amo infinito pecadores 💜💜💙💙!
ESTÁS LEYENDO
Placer Y Pecado
Random"El décimo mandamiento nos dicta " No codiciaras los bienes ajenos" pero yo deseé a un hombre que le pertenece al mismísimo Dios." Una historia cautivadora sobre la vida de una mujer que lucha por su felicidad, encontrando en su camino todo tipo de...