Estaba sentada ,en lo que yo supongo, un balcón de un séptimo piso mirando hacia bajo. Las personas y los autos desde aquí parecían puntos negros, así que imagínense lo lejos que estaba del suelo. Tenia la mente en blanco, solo pensaba en arrojarme al vació, todo estaba en silencio solo se escuchaba voces en mi cabeza diciéndome que me tirara y acabaría todo.
Tenia puesto un vestido negro, estaba descalza , mis uñas de los pies y manos estaban pintadas de negro , llevaba el pelo suelto. No sabia que estaba llorando hasta que sentí una lagrima caer por mi rostro y darme un gusto salado en la boca.
<<Salta>>
<<Salta>>
<<Salta>>
No lo pensé mas
-Los ángeles pueden volar - Susurre
Y salte.
-Mía? ¿Estas bien? Despierta -Escuche a alguien llamarme
-Mm? - Dije adormilada
Abrí de a poco los ojos hasta despertarme, y me di cuenta que estaba en el salón de clase.MIERDA! ME QUEDE DORMIDA! Igual tengo mis razones, la clase de Historia estaba muy aburrida.Que suerte que era la ultima.
Emma mi mejor amiga estaba al lado mio mirándome con una expresión rara .
-Ya desperté, estoy bien -Dije
-Oh , no te miraba a ti - Dijo ella.
-Entonces? -Pregunte confundida
-Miraba al chico de allá, lo conoces?? -Dijo. Me di vuelta y mire,el chico estaba en la ultima fila al fondo y nosotras en la primera fila al fondo. Un chico, de pelo negro rizado, piel blanca, ojos negros y actitud desinteresada.
Llevaba puesto un pantalón pegado al cuerpo negro, una remera negra de los Guns n' Roses con una campera negra de cuero abierta y converse negras.
La verdad me gustaba su estilo.
De repente giro su cabeza y me miro,cruzamos miradas unos segundos hasta que desvió su mirada llevándola al frente.
-No lo conozco, en absoluto- Asegure
-Creo que...- No pudo terminar ya que el profesor la interrumpió.
-Señorita Owen, quiere pasar a explicar lo que acabo de decir??- Dijo en un tono de enfado.
Yo...- Esta vez fui yo la interrumpida pero por el ruido del timbre que indicaba la hora de irnos -Perdón, sera para la próxima profesor- Dije cuando guarde mis cosas y estaba por salir del salón.
Me despedí de Emma en la salida y empece a caminar hacia mi casa. Me puse los auriculares a tope mientras caminaba.
No se porque, pero seguía pensando en el chico ese.