que paso ayer? 1/2

977 25 4
                                    

Hola chicos como estan, esta es mi primera historia y bueno no quiero alargar esto ,asi que solo dire que en esta historia se usaran sus personajes asi que sin nada mas que decir comenzemos esto.

Era un dia normal, el sol soleaba, el pasto pastoreaba, el aire soplaba y en eso vemos por la ventana ,a un pendejo en la cama.

Aquino: mmmmmm....*se levanta* que sucedio anoche *se toca el cabello* momento..... porque estoy pelado.

Aquino se levanta rapido y ve todo el cuarto desordenado, habia ropa tirada en el piso, vio unas botellas, pero eso no le importo y se fue al baño rapido en eso...

En el baño.

Aquino: wtf estoy pelado, ni tengo ropa y porque tengo la palabra webadas en mi pecho.

Aquino rapidamente busca su ropa se viste y busca asus amigos, cuando llega a la sala, ve a cejo en el sofa con varias etiquetas de promociones, que decian codigo c3xo, aquino fue a despertarlo.

Aquino: cejo despierta *mueve a cejo* levantate mrd......*piensa* ya se......*inahala aire* ¡CEJO MIRA UNA MARCA QUE PATROCINA!

cejo se levanta.

Cejo: Donde?

Aquino:

Cejo: tmr webon, ya me habia emocionado

Aquino: bueno, oye vistes a los demás.

Cejo: no se webon, ....momento porque estas pelado.

Aquino: yo que voy a saber, no recuerdo nada.

Cejo:yo tampoco, solo recuerdo que los cuatro estabamos tomando por el cumple de duxo.

Aquino: ptmr, *suspira* vayamos a buscar a duxo y llocochon.

Aquino y cejo buscaban a duxo y llocochon.

Mientras tanto duxo.

Duxo: (sonido de pajaro).......mmmmmm......(mas sonido de pajaros).... mmmmmmm (sonido de más pajaros).....mmmmmmm

Pajaro: ¡levantate duxo de mrd!

Duxo: .....aaa, donde estoy.

Duxo desperto, pero no se podia mover, en vez de eso sentia como si estuviera colgado de algo.

Duxo: rayos que paso anoche, momento ....que me paso a mi....*analizando* ¡y porque estoy en un poste de luz!

Mientras duxo pensaba como bajar, aquino y cejo estaban buscando alguna pista de donde estaban sus amigos.

Cejo: encontrastes algo

Aquino: nada.

Cejo: *mira un celular*......aquino ven creo que encontre algo.

Aquino: voy.

Aquino fue con cejo y vio que tenia un celular.

Aquino: de quien es ese celular?

Cejo: por el fondo de pantalla creo que es de duxo.

Miran la imagen de una rata.

Aquino: sí, es de el.

Ninguno de los dos sabia la contraseña asi que siguieron buscando.

Mientras tanti en un cuarto.

Llocochon: zzzzzzzzzz

Un rayo de luz entra por la ventana y cae en la cara de locochon.

Llocochon: mmmmm...un rato mas

El rayito se hace mas grande y le cae en toda la cara a locochon.

Llocochon: ........... mmmmmm.*se levanta* que paso.

Llocochon estaba en un cuarto desnudo y con una persona.....mejor dicho personas

O si ya saben a que me refiero *jajajjajjajajajjajajajjaja*

Llocochon:porque estoy en esta cama.

En eso llocochon ve a su alrededor y veia otras mujeres sin sus prendas de vestir (hay que ser educados :)

Llocochon: ehhhhh....

Llocochon se levanta rapido agarra su ropa y se va sigilosamente.

Mientras tanto con aquino y cejo.

Aquino: cejo encontre mi celular

Cejo: voy.

Cejo va con aquino, en eso ven el celular y rapidamente van a la galeria a buscar algún video para buscar pistas.

Cejo: aquino pon este.

Aquino pone el video.

En la camara de aquino ,se veia a duxo bailando y a locochon lanzando dinero mientras cejo promocionaba su codigo, todos ebrios

En el video.

Cejo: ya saben.... chicos ....pongan c3xo en la tienda de fortine......, clash royale, epic ....games...., steam,etc,..

Aquino: ya ....webon mucho...... patrocino.

Llocochon: si, ya .......compre toda tu tienda.

Cejo: ta bien :,(

Duxo: okey chicos ......ahora hagamos retos .....estupidos.

Llocochon: no :v

Duxo: el que no acepte...... es gay >:)

Todos aceptaron y se acomodaron.

Aquino: bueno chicos giren esa botella....

Se acaba el video.

Aquino: que rayos paso?

Cejo: no se ,pero creo que nos pasmaos de botellas.

Aquino: okey salgamos y busquemos a los demás.

Con llocochon.

Llocochon: okey, hare que nada esto paso y seguire mi camino.

Llocochon salio del cuarto, pero no sabia donde estaba, asi que salio de ahí y vio que estaba en otro lugar.

Llocochon: porque estube en un hotel y no en la casa de duxo.

Llocochon busco su celular y por buena suerte de el y del guion lo encontro y llamo a sus amigos.



Y bueno gente aqui lo dejo por hoy espero que lo hayan disfrutado y bueno actualizare esta historia mas o menos seguido asi que no se deseperen, sin nada mas que decir me despido, chau.



 los webones (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora