sentado debajo de un arbol :D

163 6 1
                                    

Hola chicos no hay contexto solo decir que esta historia es de nuestro niño tmr sin nada mas que decir comenzemos.

Despues de los acontecimientos de mexico, pasaron los meses, llego las vacaciones de verano y cejo se fue a mexico por panchita(si no entienden vayan a ver los 3 o 2 capitulos anteriores), pasaron los meses hasta que llego febrero o si esa fecha en eso vemos a nuestros amigos hablando por discord.

Cejo:


Despues de esa conversacion tan XD.

Duxo: y bueno chicoa planes para el 14.

Cejo: pues si voy a ir con panchita a unos restaurantes por ahiba pasarla bien.

Aquino: igual yo voy a ir con mi tilina.

Duxo: y tu llocochon.

Llocochon: bueno yo no tengo nada.

Duxo: entonces hacemos una dinamica.

Llocochon: por mi esta bien.

En eso le llaman a llocochon....5min despues.

Llocochon: duxo perdon pero no podre.

Duxo: que paso llocochon.

Llocochon: bueno voy a salir con mis amigas

Duxo:ptmr llocochon diles que vas aestar ocupado.

Llocochon: pero duxo me han invitado.

Duxo: nuestra amistad es primero webon.

Llocochon:pero ellas me ofrecieron y no puedo rechazalas.

Duxo: y como te convencieron si tu no eres asi.

Llocochom:ehhhhhhhh ellas tiene sus razones.

Duxo: ptmr, bueno voy a estar solo.

Aquino: y porque no haces directo ese dia

Duxo: y con quien rayos voy a pasar el tiempo.

Cejo: bro tienes que conocer mas gente, mas aun en esta fecha.

Llocochon: es verdad.

Duxo: ta bien voy a ver que hago :,v, no sabia que sus parejas eran mas importantes que nuestra amistad.

A, C y L: XD

Despues de un tiempo terminaron la llamada duxo se echo a su cama y se puso a pensar que pede hacer ahora ya que no tenia a una pareja para el 14, solo penso en quedarse en casa sin hacer nada.

Llego el 14 (tan tan tan)

Con cejo

Cejo: bueno la voy a pasar bien con panchita espero que todo salga bien y acepte

Con aquino

Aquino: ya esta, tengo todo planeado para hoy, no creo que nada vaya a malir sal

Con llocochon.

Llocochon: ya esta tengo suficiente dinero, ya tengo mi ropa y si diosito lo pide unos coondoritos :D

Con duxo

Duxo: es el dia que mal no voy a salir y no quiero ver las redes ya que me saldrian puras boberias.

Al pasar el tiempo los chicos hacian sus cosas, pero lo importante era muestro niño tmr estaba pensando que hacer en eso salio al parque para relajarse.

 los webones (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora