▬▬▬ what about rumors...

1.2K 76 17
                                    

───── RUMORS 🖇
﹒🎬 ⁺ ben barnes social media| sp1rito 𓂋﹒

 ───── RUMORS 🖇﹒🎬 ⁺ ben barnes social media| sp1rito 𓂋﹒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























































( HER LIFE )

WINNIE DI PRIEGO alcanzó desde muy joven el sueño de convertirse en una gran estrella del espectáculo. Tal vez esto fue posible gracias a las grandes influencias de sus padres: Olivia Priego; ex actriz mexicana con gran prestigio y múltiples novelas dentro de ese país y el gran actor americano Nicolas Cage.

Nacida el 10 de abril de 1993, en el país de México al igual que su madre, Winnona de Priego, mejor conocida como Winnie Di Priego, empezó su carrera artística como cantante de canciones infantiles en orientación y compañía de la reina de los niños; Tatiana, a la edad de 12 años.

Prestando su imagen para dar vida a diversos personajes ficticios tanto en el mundo cinematográfico como en series, Winnie se abrió paso al mundo de la fama internacional participando en la trilogía de Disney; Descendientes desde el año 2015, dándole vida a Evie; la hija de la Reina Malvada.

2015 fue un año lleno de éxitos para la artista, pues también estuvo participando en la película de Marvel Avengers; Era de Ultrón, como Alicia Stark; la hija adoptiva de Tony Stark (R. Downey Jr.) e interés amoroso de Pietro Maximoff (Aaron T. Johnson).

Después continuó en el año 2016 participando en la serie The Vampire Diaries dándole vida a Regina Forbes, ancestro vampírico de Caroline Forbes (Candice Accola), interés amoroso de Paul Weasley —Stefan Salvatore personaje de él—, durante la octava y última temporada de esta. Participación muy bien recibida por parte de los críticos y fanáticos de la serie.

Disney también ha solicitado la participación de Di Priego en diversas ocasiones para que cante canciones para las películas; tales como "Bella" para la película versión live action de "La Bella y la Bestia" estrenada en 2017 en cines.

Así como también ha participado en películas de gran escala como "Aladdin, live action" teniendo el protagónico para dar vida a Jazmín. Y en compañía del gran cantante Zayn, brindó su voz para interpretar "A Whole New World (End Title)" .



















Ahora, año 2022, Winnie se enfrentará a nuevos proyectos, nuevos intereses personales y amorosos, en los que por supuesto, el drama estará incluido llevándose a rastras a Ben Barnes. 























































RUMORS , ben barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora