LOS DIÁLOGOS QUE ESTÉN CON ESTE ESTILO DE FUENTE, ES PORQUE EL PERSONAJE HABLA EN IDIOMA ESPAÑOL
gracias porque aunque ha pasado como un año, sigo recibiendo vistas y votos en la historia, bienvenidos sean los nuevos lectores, apreciaría si también comentaran 💗
lamento no estar tan activa, estoy en mi último año de la carrera y tengo una tesis encima, se viene lo más difícil y pues casi no tengo tiempo, a ello le agrego que estoy en un círculo depresivo :D
▆ ▆ ▆ ▆ ▆ ▆ ▆ ▆ ▆ ▆ ▆ ▆ ▆
WINNIE NO PODÍA CREER lo mucho que el mundo estaba ofendido con ella por razones realmente estúpidas. Lo que hacía el problema aún más grande para su incredulidad era que el hate que por minuto recibía, eran de señores grandes, y aunque en el mundo hay de todo un poco y ella sabía que no podía agradarle a todos, le afectaba emocionalmente el que algunos de sus compañeros del medio artístico la expusieran como si fuera alguien malo, tal es el caso de John Mayer.
I mean, ¿cuál era su problema? ¿Acaso no hay otros artistas diciendo a cada rato quien les gusta o les gustaba? ¿Nunca antes habían visto a una mujer tomándose una foto y sintiéndose sexy?
¿O es que ese era el problema, ser mujer? Si acaso fuera un hombre, ¿habría sido distinto?
Suspiró cerrando el computador para poner toda su atención en uno de sus mejores amigos; David Castañeda.
—¿Sigues leyendo lo que las personas opinan de ti? —preguntó.
Ambos se encontraban sentados en el gran sillón de sala que Winnie tenía en un cuarto que utilizaba para grabar videos. Era como su sala de grabación en su propia casa.
—Simplemente no puedo dejar de leerlos —contestó.
—Déjalos estar, en unos cuantos días se les pasará.
—Ese el problema, no puedo —suspiró tallándose la cara con las manos—. ¿Por qué están tan ensañados conmigo?
—Porque eres mujer y porque eres joven y porque te siguen viendo como la niñita que salió en la rosa de Guadalupe —se burló.
—¡Hey, eso no es gracioso! —replicó ella a lo que David le miró como si no le creyera—. Está bien, sí lo es, pero en mi defensa sólo fueron tres capítulos.
—Como digas, chava que está del uno.
𓆸
ESTÁS LEYENDO
RUMORS , ben barnes
FanfictionDonde Winnie revela por accidente quien ha sido su celebrity crush en una alfombra roja o Donde Winnie se enfrenta al poderoso fandom de Ben Barnes y por consecuencia, adquiere muchos problemas tanto en su vida personal y laboral. (social media x re...