No tenia ni idea de como acercarme a ti, cada vez que me hablabas me ponia nerviosa, tartamudeaba y solo queria hecharme a correr, pero ahi estabas tu.
Por que interesarte en mi? Que tenia de especial?
Trataba de ir a los lugares donde estabas, tal cual adolescente enamorada, creer que fuese casualidad econtarnos, y la sonrisa en mi cara plasmada como cuando le das un dulce a un niño, me sentia bonita, ¡Unica! y fue ahi me hiciste la platica mas interesante que queria, la pregunta que siempre decia pero nadie tenia la respuesta correcta, donde me gustaste mas al punto que me daba miedo, me habia enamorado de tu forma de ver la vida,me habia enamorado y ni siquiera te conocia, que no tuve en cuenta la edad ni lo fisico.
Solo queria que en ese instante el mundo se congelara y observar los gestos y la forma de mover las mano, la sonrisa en tus labios y tu mirada pareciera tranquila pero pasaban ideas y un mundo sin fin detras de ella, y pedi tu numero, grave error para mi suerte, realmente pense que me habias dado el numero equivocado, ilusa yo en no ver las banderas rojas.Te acuerdas? Te ivas a ir de velador, y a ese punto yo estaba calada de ti hasta los huesos, ¿como sucedio? Por que me das curiosidad ¿recuerdas? No sabia como darte a entender que me gustabas, no queria verme lanzada, loca o aventada y el numero fue un intento desesperado de decir "hey estoy aqui".
Y platicamos toda la tarde, me llamaste, ¡¡dios!! no sabes cual nerviosa estaba por la llamada que pense que te habias equivocado casi escupo el estomago.
Como puedes mentirme si te hable con los sentimientos en mis manos? Como mentirme si me viste ilucionada, como hacerlo si lo que te ofrecía es sincero ¿como pudiste ser tan cruel? si confie tanto en tiComo la persona a la que mas quiero y amo es la persona que mas daño me hace ?
¿como borrar tus mentiras de mi alma, si te extraño?
¿como borrarte de mis recuerdos si me dibujaste a tu manera?
¿como puedo volver a ser yo? Si tus manos estan en mi cuerpo, tus pensamientos recorren mis recuerdos, si cuando cierro los ojos tu mirada es lo primero que llega a mi como una avalancha de recuerdos acompañada de tu sonrisa, si tu olor lo persivo en todas partes, si tus manias se han convertido en mias.Ahora amor mio dime como te olvido si te llevaste una gran parte de mi.
YOU ARE READING
solo mienteme
Short Storyllegan como un rayo en medio de la tormenta a iluminar todo, para despues dejarlo a obscuras para que el sonido atormente y deje el recuerdo. solo mienteme hazlo como la primera vez que me dijiste te amo, cuando me agarrabas, hazme creer que sentia...