una vez más

2 0 0
                                    

Una vez más estoy en este rincón luchando con las ganas de salvarnos, pero estoy cansada, realmente es que lo estoy.

Quiero que todo pare, quiero que dejes de doler como lo haces, QUIERO MI MALDITA TRANQUILIDAD DE NUEVO.

No quiero decirte adiós, por qué te amo. Pero como puedo amar a una persona que un día si y dos no, que dice amarme y se olvida de mi en dos días, una semana, y regresa como si nada diciendo que me ama.

Diciéndome que no le soy suficiente, que maldito problema tengo que no entiendo, no termino de comprender por qué sigo aferrada a que seas tu, es que yo si lo siento, todo lo que yo digo es real, te brinde realmente quien era yo y tu solo me mostrabas una máscara, en qué parte del camino me quedé.

No tienes la culpa de no sentir lo mismo que yo por ti, pero no me merecía que fueras egoísta y dejarme así.
No te hubieras metido a mi vida, si solo me lastimarias más, te conté todo lo que me hicieron y te inspírate.

Decías que lo tuyo era destruir psicológicamente pero jamás pensé que lo harías con migo, ¿Que te hice?.

Recuerdo una vez que me decías que me amabas por eso no me harías daño, imagínate si no me hubieras amado como decías.

Cómo me hago entender que no puedo correr a qué me salves, a qué me consueles o a qué me ayudes, por qué tú me apuñalas peor, que te gusta verme llorar.

¿Por qué yo?

En qué momento me converti en personaje secundario en mi propia vida, con tal de que tú seas el protagonista, y yo ni siquiera era un extra en la tuya.

Nunca fui suficiente para ti y no te culpo, tú quieres otras cosas.

Sabes tenía que conformarme a tus tiempos tus 20 minutos al día que me regalabas, o estar siempre a tus tiempos.
No fue suficiente todo lo que reprimir o todo lo que deje de lado por ti, el hecho de querer vivir con Tigo, tener hijos, salir, vivir aventuras que yo no había vivido por tu ya, y como tu ya habías vivido todo eso, yo ya no podía por qué si lo quería hacer era sin ti, y yo solo quería vivirlo pero con Tigo así que me tuve que olvidar de todo eso, por qué yo quería que fueras tu.

Y no te culpo, al final era lo que yo acepte, pero yo solo te quería a ti, y ahora no estás, no sé dónde te perdí, solo quiero que vuelvas.
Solo quiero sentirme bien.

Vuelve y mienteme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solo mientemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora