Capítulo 11
[Solo queda un minuto para el final de la prueba. Por favor, date prisa y envía las pociones.]
An Yan inmediatamente volvió en sí y envió ambas botellas de pociones de inmediato.
Aunque sabía que la segunda botella fue un fracaso, ya la había hecho y no había forma de que pudiera quitarle la botella. Pensó que también podría presentarlo.
A los estudiantes se les permitió enviar varias botellas de pociones corporales, y el resultado final del estudiante se basará en la botella con el mejor resultado en la prueba.
Una vez que se habían enviado las pociones, la primera prueba había terminado.
Luego, a los candidatos se les dio un descanso de media hora para adaptarse antes de la segunda prueba.
Media hora no era mucho tiempo, por lo que An Yan no se atrevió a caminar demasiado. Solo deambuló por un rato antes de regresar a la sala de examen.
La ubicación de la prueba era la misma, y cuando An Yan regresó a su posición, los elementos de su escritorio se habían limpiado por completo.
Después de esperar un poco más, pronto comenzó la segunda ronda de pruebas.
[Utilice el poder mental provisto para crear una botella de poción de recuperación de poder mental de al menos rango D. El tiempo de prueba es de media hora.]
Esta fue la pregunta para la segunda ronda de la prueba.
Para otros candidatos, el examen de ingreso naturalmente se volvió más difícil, pero esta pregunta fue mucho más fácil para An Yan que la primera ronda de la prueba. Al menos no tuvo que pasar por la tortura de elegir un poder espiritual de poción.
Cuando se trata de la producción de pociones de curación espiritual, primero debemos hablar sobre los tipos de pociones de curación espiritual.
Hay muchos tipos diferentes de pociones espirituales, de las cuales unas cinco son de uso común. Estos son: pociones de recuperación espiritual, pociones de reparación de daño espiritual, pociones de mejora espiritual, pociones de preparación espiritual y pociones de estabilidad espiritual.
De estos cinco tipos comunes de pociones espirituales, la Poción de Recuperación Espiritual es la más fácil de hacer.
El propósito de la Poción de Recuperación Espiritual es reponer rápidamente la energía espiritual, por lo que la poción está hecha de energía espiritual.
Parece simple, pero el problema es que el poder mental de cada uno es diferente. No pueden comunicarse directamente entre sí, y mucho menos absorber directamente el poder mental de otras personas. Por lo tanto, los farmacéuticos necesitan eliminar las propiedades agresivas y repulsivas de la energía espiritual para que pueda ser absorbida por la mayoría.
Además, la suavidad y la inclusión de la energía espiritual del farmacéutico aumentan la afinidad de la energía espiritual en la poción y aceleran la absorción de la energía espiritual por parte del receptor.
Entonces, en conclusión, la clave para hacer una poción de recuperación espiritual radica en si la energía espiritual del farmacéutico es lo suficientemente tranquila, inclusiva y suave. Siempre que esto se pueda lograr, al menos una poción de recuperación espiritual de rango F se puede hacer con éxito.
Si uno quiere mejorar el nivel de la poción de recuperación espiritual, el poder mental del farmacéutico determina si es lo suficientemente fuerte y hasta qué punto se puede condensar.
An Yan miró el poder espiritual proporcionado por la academia. No especificó qué tipo de poder espiritual era, solo decía que el poder espiritual era de rango D en su naturaleza ofensiva y repulsiva. Solo desde el rango, este poder espiritual no debería ser difícil de manejar.