Capítulo 191
Con el viejo mariscal Cheng y el general Cheng trabajando juntos, solo tomó medio mes para que saliera a la luz el asunto de la madre zerg.
Primero se dirigieron al personal que realizaba las comprobaciones diarias de mantenimiento en el mapa y luego, lentamente, ascendieron en la jerarquía, identificando rápidamente la identidad del autor intelectual.
Los dos hombres también usaron algunas tácticas poco ortodoxas en el proceso. De lo contrario, las cosas nunca habrían ido tan bien como lo hicieron.
El autor intelectual probablemente no esperaba ser expuesto tan rápido. Pero no había nada que pudiera hacer frente a toda la evidencia, incluso si quisiera defenderse.
El autor intelectual no fue otro que el almirante Zheng.
El almirante Zheng actuó con calma cuando fue arrestado por primera vez, como si no tuviera nada que ver con el incidente.
Pero su rostro gradualmente se volvió gris y su cuerpo cayó en desorden con la serie de evidencia concreta que se presentó frente a él.
Había hecho preparativos completos antes, no solo destruyendo cualquier evidencia relacionada con él, sino también preparando alguna evidencia para señalar con el dedo a uno de sus subordinados.
Incluso estaba preparado para presentarse y destruir a su propia familia cuando se conocieron los resultados de la investigación.
Sin embargo, todavía subestimaba la fuerza de sus oponentes. No, para ser precisos, los oponentes se habían abierto paso con su fuerza.
En su plan original, se suponía que tanto Lu Chen como Cheng Yi morirían en el mapa. Incluso si la situación hubiera salido mal, al menos uno de ellos debería haber sido asesinado.
En ese momento, las familias Lu y Cheng se verían como enemigos mortales sin que él hiciera nada, y se enzarzarían en un duelo entre familias. Todo lo que tenía que hacer era sentarse en silencio y ver el espectáculo.
Sin embargo, ese chico, Cheng Yi, repentinamente estalló con un poder tan fuerte que no solo destruyó con éxito a la madre zerg, sino que también los sacó de su situación.
También fue a partir de ese momento que su plan se salió de control.
Los dos hijos de las familias Lu y Cheng abandonaron con éxito el mapa, lo que también facilitó la relación entre las dos familias.
Sin embargo, aunque la situación no era optimista para el almirante Zheng, todavía no perdió la compostura porque había hecho preparativos completos hace mucho tiempo. Era poco probable que el asunto se remontara a él, incluso si se investigaba.
Por absoluta confianza en sí mismo, incluso sugirió que el general Cheng debería investigar personalmente el asunto.
Fue en este momento cuando apareció la segunda variable.
El viejo mariscal Cheng, que había estado alejado del ejército durante muchos años, apareció inesperadamente de la nada. Este anciano no parecía deprimido en lo más mínimo, sino muy enérgico incluso después de todos estos años.
Esto sorprendió al almirante Zheng y, al mismo tiempo, un sentimiento ominoso surgió en su corazón.
Efectivamente, el mariscal Cheng se hizo cargo del asunto tan pronto como abrió la boca, sin dejar al almirante Zheng oportunidad de negarse.
De hecho, el corazón del almirante Zheng ya tenía una vaga premonición de algo malo. Pero el asunto aún no había llegado a esa etapa, y no quería asustarse.