Misteriosa Llamada de Medianoche

1.7K 80 159
                                    

"Un personaje que te gusta recibe una misteriosa llamada a medianoche; escribe que ocurre después"

POV Betty

Armando se había ido del país por un mes al igual que Calderón y Doña Marcela, en la oficina se respiraba calma, sin gritos ni peleas, pero eso si con mucho trabajo , la colección estaba encima y era la primera que tenia como presidenta, al trabajo se le sumaba la constante pelea de mi papá, la cantaleta que me dio por haber salido con el Doctor Valencia no me ayudo con el genio que tenia por las preguntas que me hizo en la cena, exploté con mi papá y le dije que me iba de la casa, a la mañana siguiente llegue a la oficina empecé a buscar y con una llamada a mi gran amiga Catalina Ángel conseguí uno, lo visite, me gusto y me mude.

Ya habían pasado una semana después de la cena con Daniel Valencia y seguía mortificándome no podía negarme que a pesar del disgusto que pase con sus preguntas no fue tan mala la noche, me gustaba mucho discutir con el Doctor, sus respuestas eran inteligentes, me estimulaba demasiado y a esto se le sumaban los sueños que estaba teniendo después de esa salida, nunca ni en mis más locos sueños o pesadillas me imagine tener sueños eróticos con él, sueños que me despertaban sudorosa en la madrugada sintiendo un vacío enorme.

B - En que momento pase de Armando a Daniel - me digo confundida y con voz agitada después de despertar.

POV Daniel

Después de la cena con Beatriz no podía dejar de sentir arrepentimiento puro, nunca en la vida me ha importado como hago sentir a las mujeres con mis preguntas, todas se sienten incomodas pero me dan respuesta y después de un rato termino en la cama con ellas, arrepentimiento no solo de no tenerla conmigo en mi cama en este momento, arrepentimiento de haberla tratado como una mujer más, ella no es como todas, ella es diferente, siempre lo ha sido.

Llevaba una semana sintiéndome mal, mis sueños que por lo general son pesadillas del momento que supe que mis papás se murieron sintiéndome solo y abandonado ahora se convierten en otras peores, no despierto gritando o ahogado por las lagrimas reprimidas, me despierto desesperado porque no son realidad, sueños que se convirtieron en peores pesadillas que las de mis padres, porque no esta a mi lado y llega nuevamente el arrepentimiento a mi.

Hoy no es la excepción, despierto con un sentimiento de vacío, no puedo más, ya tengo más ojeras que un panda, mi genio que por lo general es malo ahora ni yo me lo aguanto, tengo que hacer algo urgente y sé que es lo único que me puede quitar esta sensación 

Miro el reloj y es media noche, cojo mi celular, sé que no esta bien y no es la hora pero estoy tan desesperado que ya no pienso con claridad 

Marco su número, me lo aprendí de memoria, llevo todos estos días marcando los números pero sin hacer la llamada, esta vez aprieto el botón de llamar, siento nervios.

Narrador 

Betty estaba acostada, no pudo volver a conciliar el sueño ya tenia el celular en la mano pensando en marcar su número, tenia que hacer algo por su cordura, en ese momento entra una llamada, el mismo número que acabo de marcar, su corazón salta en su pecho.

B - ¿Aló?

D - Beatriz... yo... discúlpeme la hora de llamarla, ¿la desperté?

B - Doctor...

D - Solo Daniel

B - Daniel ... no, hace poco desperté - respondió un poco agitada 

D - ¿Mal sueño?

B - No se si se cataloga en mal sueño, pero me despertó ... - no sabían que decir - ¿me necesitaba para algo?

D - Si, no sé por donde empezar, para mi esto no es fácil ... nunca lo he hecho - sentía un nudo en la garganta, maldito orgullo - ¿Podemos vernos?

ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora